martes, 21 de diciembre de 2021

Novedad: Not Without Your Love (The Boys of Jackson Harbor #7) - Lexi Ryan

 


Hace dos años y medio, toqué fondo y lo perdí todo. Desde entonces, he dado un giro a mi vida: no más alcohol, no más drogas, no más autosabotaje. Con un nuevo negocio que dirigir y viejas promesas que cumplir, lo último que necesito es a la sabelotodo Veronica Maddox perturbando mi mundo.

Veronica es tan hermosa como exasperante. Presiona todos mis botones. Tal vez eso no importaba antes, pero ahora está trabajando para mí. Ella mantiene este lugar funcionando. Como propietario de un negocio, lo aprecio. Como el hombre que ella odia y el que no puede olvidar nuestra noche salvaje juntos, estoy perdiendo lentamente la cabeza. Me dije que podía resistirme a ella, pero sólo nos llevamos bien cuando nuestras manos hablan. Antes de darme cuenta, nuestra relación es todo menos profesional.
Como madre soltera, Verónica tiene un pasado difícil, y cuando llamo a su puerta, me siento inexplicablemente propietario. Porque por mucho que intente convencerme de lo contrario, lo que empezó como dos enemigos en busca de liberación se ha convertido en algo que ninguno de los dos imaginaba posible. Y aunque Verónica es una complicación que nunca quise, es exactamente lo que necesito.

Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch