domingo, 12 de diciembre de 2021

His Clever Kitten - MINK

 

Ella me intriga, este enigma ambulante de mujer. Una sudadera de gatito, gafas grandes y una naturaleza confiada: es prácticamente hierba gatera para un hombre como yo. Tanto es así que dejé que me secuestrara a punta de pistola. En lugar de exigir dinero, me cuenta sus problemas con una familia mafiosa local. Los Lucenzio quieren dinero de protección de ella, y si ella se niega a pagar, arruinarán su nueva tienda de gatitos, Pawsitively Perfect.
Por suerte para Maddy, resulta que estoy en guerra con los Lucenzio, y felizmente destruiré a cualquiera que se atreva a pisar los negocios de Maddy o su corazón. Ella necesita protección. Tanto es así que creo que es mejor tenerla cerca. Muy cerca. En mi cama y en mi corazón, mi inteligente gatito se ha clavado en las garras. Y tal vez me guste así.
Además, no tengo más remedio que amarla. Después de todo, ella me tomó como rehén desde el momento en que la vi.

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch