jueves, 9 de diciembre de 2021

Souls - Harley Laroux

 


Leon.

Me gané mi reputación entre los magos por una razón: un movimiento en falso y estás muerto. Asesino, me llamaron, y matar es lo que mejor se me da.
Excepto ella.
La que se suponía que debía tomar, la que debería haber matado, no lo hice. La secta que una vez me controló la quiere, y no voy a perder mi nuevo juguete por ellos.

Rae.

Siempre he creído en lo sobrenatural. Cazar fantasmas es mi pasión, pero convocar a un demonio nunca fue parte del plan. Los monstruos deambulan por el bosque, y algo antiguo, algo maligno, se despierta y me llama por mi nombre.
No sé en quién puedo confiar, o qué tan profunda es esta oscuridad.
Todo lo que sé es que mi única oportunidad de sobrevivir es que el demonio me acecha, y no solo quiere mi cuerpo, quiere mi alma.

Jupiter

Después de que una secta trató de sacrificarme a su malvado Dios, salí a la carrera, haciendo lo que fuera necesario para sobrevivir. Hasta que un demonio me ofreció un trato: darle mi alma y él me ayudará a reclamar la venganza que busco. La sangre se derramará, y los monstruos de los que una vez huí pronto huirán de mí. Pero condenar mi alma fue solo el comienzo, es mi corazón el que quiere el demonio después.

Zane

He estado cazando almas durante siglos, pero ella es el premio final: viciosa y salvaje, con un alma rota tan oscura como la mía. Pensé que reclamarla sería un juego simple, pero Juniper está lejos de ser simple. Elegí seguirla por un camino empapado con la sangre de sus enemigos, pero es nuestra sangre la que puede derramarse a continuación. Como un dios antiguo despierta de su letargo, ninguno de nosotros puede sobrevivir.

Nota: Este libro contiene escenas sexuales, contenido pervertido / fetiche, elementos de terror, uso de drogas, escenas de trauma, ansiedad y trastorno de estrés postraumático, y representaciones de perversión / juego de bordes “duros.

Próximo libro: sin portada revelada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch