viernes, 10 de diciembre de 2021

Savage Pride Duet - Jill Ramsower


Zeno De Rossi es arrogante e insensible. Nada que ver con el chico con el que crecí.
Está listo para hacerse cargo de la familia mafiosa más poderosa de Nueva York.
Para él, no soy más que la hija de un soldado, un miembro del personal de su gran propiedad...
Hasta que su hermano llega a casa y muestra interés en mí.
Ahora, estoy atrapada en un baile peligroso entre
dos hombres que se odian.
Ambos tienen secretos.
Ninguno es seguro.
No se rendirán hasta que se destruyan entre sí, y yo me haya convertido en su arma preferida.
Este es un recuento oscuro del clásico de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio.



Dicen que la verdad puede hacerte libre, pero no puede deshacer el pasado.
Un pasado lleno de secretos, mentiras y angustias.
Zeno De Rossi desató una bomba cuando me dijo la verdad sobre nuestras familias.
Pensó que una explicación nos acercaría.
Pero, ¿cómo puedo confiar en un hombre que ha guardado tantos secretos?
¿Cómo puedo amar a un hombre que me ha causado tanto dolor?
La incertidumbre acecha cada uno de mis pensamientos, pero es posible que no tenga el lujo de elegir.
En otro giro cruel del destino, he llamado la atención de un monstruo.
Un hombre obsesionado con arruinarme.
No veo otra opción que poner mi vida en manos de Zeno.
Nos guste o no, él es el único que puede mantenerme a salvo.

Pero, ¿estará mi corazón a salvo de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch