domingo, 12 de diciembre de 2021

His Stolen - MINK


Relacionada a la serie Royal Love compuesta por His Virgin Queen y Marco's Girl


 

Apollonia.
Nunca quise volver aquí, nunca quise ver ninguna de estas caras. Viejos amigos y enemigos, a veces uno en el mismo. Pero tenía que venir. Una última vez. Ya es bastante difícil, pero luego lo veo. La razón por la que estoy aquí, el hombre que me quitó a mi hermano. Puede que sea el hombre más poderoso de Italia, pero en este momento, no me importa. En este momento, quiero que se lastime como yo lo estoy.

Cato.
Viene a un funeral con dolor y belleza. Atacando, apuntando hacia mí. Tomo su furia, su dolor y finalmente, a ella. No puedo dejar que se vaya de mi vida, no cuando la he encontrado de nuevo. La última vez que la vi, era una niña y yo no era mucho más que un niño. Esta vez, sin embargo, no dejaré que nuestro vínculo se rompa. Haré todo lo que pueda para convencerla de que su vida está aquí conmigo, no huyendo de un pasado del que no puede escapar. Pero pronto descubro que no soy el único que tiene la mira puesta en ella, y los viejos enemigos nunca mueren de verdad.


Santino.
Conozco a mi nueva esposa mientras la sangre de su marido todavía se enfría en mis manos. Bella, la hija de Carrera con la lengua afilada y los ojos brillantes. Ella piensa que no es nada comparada con su hermana menor, pero está equivocada. Bella lo es todo y voy a demostrarle que soy digno de ser su marido. Una vez que me haya vengado de todos los que buscan tomar aquello por lo que he luchado y matado, tendré a mi belleza en su espalda, jadeando mi nombre y agradeciendo a Dios que la reclamé como mía.

Bella.
Mi primer marido me encontró sencilla y poco atractiva. Pero ahora está muerto y tengo que cuidar de mi hermana y de mi propio cuello. Pero Santino no es el rey de la mafia que esperaba. Es despiadado, duro y violento, pero no conmigo. A mí me muestra amabilidad, consideración y, sobre todo, una atracción que no puedo explicar. Lo quiero, pero mi deber para con mi hermana siempre está al frente de mi mente. Enamorarme de Santino no era parte de mi plan, pero su irresistible asalto puede ser lo único que me puede cambiar de Carrera a Baldoni, pero ¿a qué precio?

Próximo libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch