EL SEÑOR DE LA FRONTERA
La misión desesperada de una dama
Las frondosas colinas de Escocia se extendían ante Lady Miriam MacDonald, brillante diplomática de la corte de la Reina Anne. Había venido en busca de paz entre los escoceses y los ingleses y había ganado la admiración de dos hombres especiales. El bondadoso, torpe terrateniente del castillo de Kildalton se convirtió en su amigo de confianza. Pero el Lord de la Frontera, una leyenda deslumbrante vestida en tartán pero disfrazada de negro en la medianoche, le tomó en sus brazos y tomó su inocencia.
El juramento irrompible de un Conde.
Toda una vida de angustia yacía detrás de este disfraz de Duncan Kerr, terrateniente de Kildalton de nacimiento, Lord de la Frontera por elección. Si la embajadora de la Reina lograra desenmascararle, perdería el premio que estimaba más que nada. Su intención había sido seducir y comprometerla, no amar y desearla.
Una pasión que decidió su destino
Durante el día, Miriam luchaba para establecer la paz en el reino, de noche se entregaba a placeres prohibidas con el misterioso Lord de la Frontera. Solo él sabía la verdad, tan imprecisa como las neblinas en las colinas: si amaba el alma apasionada de ella, o la promesa de paz que traía a su estimada patria.
LA NOVIA DE ULTRAMAR
Alpin Mackay, una huérfana escocesa enviada a Barbados a muy corta edad, se siente plenamente identificada con la plantación azucarera en la que ha crecido. Hasta tal punto conoce los entresijos de la producción de azúcar que cuando su tutor, el propietario de las tierras, empieza a perder facultades, es ella quien administra el negocio con sorprendentes resultados. De ahí su decepción cuando el hacendado, al morir, deja la plantación a Malcolm Kerr, un noble escocés y pariente lejano de Alpin.
SECRETO CONYUGAL
En el mundo lóbrego y violento de la Escocia medieval, Johanna y Clare, hermanas gemelas, luchan por salvaguardar su honor y sus derechos. Descendientes, sin saberlo, de la familia real escocesa, sus vidas se ven una y otra vez sacudidas por la ira del implacable rey inglés.
En esta guerra sin cuartel todo vale, hasta el punto de que cuando Clare muere accidentalmente, Johanna la suplanta para poder conservar las tierras y el castillo de su hermana.
Al principio, la estratagema surte efecto, pero un buen día reaparece Drummond, el esposo de Clare, a quien todos daban por muerto. Johanna recurre a todas sus artes para mantener la impostura, pero engañar a Drummond en el lecho conyugal no será fácil, y menos considerando que ella es virgen.
LA DONCELLA DE INVERNESS
Una mujer nacida para la grandeza…
En una época de guerras, Meridene no es más que una niña inocente; pero es, además, la venerada Doncella de Inverness, predestinada por nacimiento a colocar la espada ceremonial del reino escocés en manos de su esposo. Pero Eduardo I, rey de Bretaña, la promete astutamente con el hijo de un humilde carnicero…
Un hombre destinado a gobernar…
De sangre plebeya, pero noble en sus sueños de una Escocia unida, Revas Macduff acepta su destino en tanto que sus furiosos parientes políticos preferirían matar a su joven novia antes que aceptar tal matrimonio. Tan solo su retirada a un convento inglés salva la vida de la joven doncella, dejando al muchacho solo y jurando que un día hará que vuelva a su lado…
Una pasión predestinada a poseerlos a ambos…
Trece años más tarde, lo que Revas encuentra no es una esposa agradecida, sino una mujer enfurecida y pendenciera, que desprecia Escocia y al Highlander que se llama a sí mismo su esposo. Planeando seducirla, Revas comienza su cruzada. Decidida a odiarle, Meridene comienza a sucumbir. Ahora, rodeados de maldad y traición, las llamas de un ardiente amor pueden salvar una magnífica tierra… o destruir las esperanzas de una doncella… su alma… y su corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario