domingo, 21 de enero de 2018

The Chicago War - Bethany-Kris


Mentiras y amor. Así es como comienza una guerra.
Una vida por una vida. Esa es la manera de la mafia. Damian Rossi debe su vida a un hombre que está listo para coleccionar. Ese pago viene en la forma de un matrimonio arreglado con la hija de otra familia líder en el Chicago Oufit. Él está listo para seguir adelante, aunque eso signifique asegurarse de que Lily sepa que ella es suya.
A Lily DeLuca no se le da una opción. Forzada a casarse con un hombre que no conoce y regresar a una vida que preferiría olvidar, su mundo está lleno de medias verdades, dolor oculto e incertidumbre. Pero Damian no es nada como ella espera. Sus motivos no son claros. Sus creencias están siendo probadas.
Cuando se trata de este mundo, no se puede confiar en nadie. Alguien está listo para traicionar el Chicago Outfit por la promesa de algo mejor. Pero nadie juega limpio y estos hombres juegan para siempre. Cuando la sangre comienza a pintar Chicago de rojo, cuatro familias serán divididas por la lealtad, el odio y la venganza. No hay escondido. No hay seguridad.
Nadie es inmortal.
Nadie.


Jugar sucio. Es la única forma de ganar en una guerra.
Alessa Trentini sigue las reglas, o así parece. Cierto Conti siempre ha sido capaz de influir en su rebelde interior y mantenerla fuera de problemas, pero incluso Adriano no podrá sacarla del lío de su hermano. En una guerra, ninguna mujer está a salvo si su mano en matrimonio puede hacer avanzar a su familia en el mundo de la mafia. Pero los errores del pasado tienen una forma de llegar al presente y Alessa pronto aprenderá que incluso el más vergonzoso de los secretos puede darle todo lo que quiere.
La lealtad de Adriano Conti se rompe cuando se ve obligado a permanecer al lado de su padre, mientras que Riley utiliza el asesinato de su esposa como una forma de obtener más. La sangre viene primero y luego el Outfit. Lo único que él no se cuestiona en la guerra entre familias es Alessa Trentini e incluso eso no parece posible cuando se ve obligado a ver a Alessa ser usada como peón de otro hombre. Adriano tiene su propio papel que desempeñar para conseguir lo que quiere.
Las familias en el Outfit nunca han estado más divididas de lo que están ahora. La sangre continúa derramándose mientras la venganza toma el centro del escenario y más vidas se pierden. Pero cada hombre en la familia está luchando por algo diferente y no se puede confiar en las intenciones de nadie. Jugar un juego sucio podría ser la única forma de mantenerse con vida.
Incluso si eso significa arruinarlo todo.



Los secretos y las guerras dejan las cicatrices más profundas.
Evelina Conti siempre ha usado una máscara. Ella es una princesa del Outfit, respetada y adorada. No podría ser otra cosa. Su padre pasó de ser un esposo afligido a jefe del Outfit, y ahora que Riley encabeza a la familia, Eve está más sofocada que nunca. No importa cuánto lo odie, la princesa Conti todavía tiene un papel que desempeñar. Un poco de atención de Theo DeLuca parece lo suficientemente inocente, pero nada lo es cuando se trata de él. Y ciertamente no cuando todos creen que Theo quiere matarla.
Theo DeLuca tiene un objetivo en su espalda. Su mayor problema es descubrir quién lo puso allí mientras todos le apuntan. Él no necesita una mujer que le cause problemas, pero la princesa Conti sigue apareciendo en los peores momentos, y él es quien la salva. Theo no puede confiar en los hombres que lo rodean, y el pasado no puede escapar, Evelina podría ser lo único que no tiene que cuestionar. Pero cuando Riley decide utilizar a Eve como su próximo movimiento, incluso Theo podría no ser capaz de salvarla.
La guerra en Chicago ni siquiera está cerca de terminar. Este juego es mortal. Cada mano jugada corta otra marca en otra persona. El jefe de Outfit está luchando mientras los hombres a su alrededor se están uniendo. A medida que el recuento sigue aumentando, las familias siguen perdiendo.
Los sacrificios son parte de la guerra. Nadie se alejará de esto sin cicatrices.

Próximos libros:

42614869



4 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch