domingo, 21 de enero de 2018

Daddy Issues - Ella Blaire

32799543

William Blackwell
Mira pero nunca toques.
Eso es lo que he vivido durante años, desde que noté a la hija de mi mejor amigo.
La pequeña princesa prohibida que me ha estado volviendo loco por años.
Me quedé lejos.
Mantuve mi distancia.
Pero cuando alejarme fue demasiado difícil, cedí.
Llámame como quieras, pero ahora que he probado… no puedo vivir sin ella.
Inocente. Pura. El maximo tabú.
Brielle Ryger
La princesa de papá, esa soy yo.
¿O es eso?
No todo es lo que se ve y estoy lejos de ser la chica de papá.
William Blackwell es el sueño de toda chica y no me detendré ante nada hasta que me desflore.
Obtengo lo que quiero y lo que quiero es él.

Próximo libro:
32486995

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch