lunes, 1 de enero de 2018

Sociopath Duet - V.F. Mason


Sapphire
La vida, como yo lo conocía, fue hace más de un año.

Perdí a mi familia, a mi casa y a todo el apoyo que me brindó.

Vivir en un apartamento de mierda con mi compañera de cuarto y trabajar dos empleos no era como imaginaba mi futuro.
Sin embargo, esa era una de las cosas que mi familia me había enseñado. Los sueños y las ilusiones no tenían poder en el mundo real. Sin embargo, todo esto valió la pena, siempre y cuando supiera que estaba a salvo.

Hasta que apareció él, destrozando cualquier paz que tenía.
Sociopata.
La violencia hacia aquellos que me hicieron daño fue mi única salvación y venganza. Nada me proporcionaba mayor placer que el dolor y el sufrimiento que infligía a mis víctimas.

Hasta que la conocí.

Ella se convirtió en mi obsesión. Sapphire. Mi Sapphire.
Si fuera un hombre mejor, la habría dejado sola y nunca la habría hecho parte de mi vida.

Pero yo era un monstruo.

Y los monstruos no tienen corazones.
Advertencia: mayores de 18 años debido a contenido sexual, blasfemia, abuso, violencia gráfica y tema de adultos. Sociopath es una serie de dos partes.


 Sapphire
El futuro finalmente comenzó a iluminarse hacia mí. Las memorias del pasado no me asombran más como antes. ¿Mis pesadillas nocturnas? He aprendido a lidiar con ellas.
Hasta que él resurgió de los muertos, rompiendo toda la paz que yo tenía.
Sociópata
En la esperanza de destruir al sociópata, mis enemigos hirieron y usaron mi única debilidad: Sapphire. Mi Sapphire. Llegó la hora de la venganza final, contra aquellos que nos lastimaron ... Los hijos de puta pagarán por cada cicatriz y dolor que habían infligido.

Advertencia: es necesario leer Sociapath's Obsession, antes de empezar a leer Sociopath's Revenge.


15 comentarios:

  1. Está buenísimo ya quiero leer el segundo espero lo suban pronto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro, me encanto! Tienen más libros traducidos de este autor?

    ResponderEliminar
  3. Cuando estara disponible es buenismo me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este libro me quede WOW ya quiero ver el segundo muchisimas Gracias x compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Esperaba con ansias el segundo libro, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  6. El 2do ya salió, es bilogia o tendré que esperar un 3ro??

    ResponderEliminar
  7. HOLA POR FAVOR COMO LO PUEDO DESCARGAR?

    ResponderEliminar
  8. Hola, por favor continua con el resto.
    Gracias...

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch