En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un talento, un poder único destinado a dar forma al futuro. Mientras tengan mayor beneficio de sus talentos, sus dones los hacen vulnerables al control de los demás. ¿Pueden reclamar sus dones, sus destinos, sus vidas y restablecer el equilibrio de fuerzas en este mundo? Cyra es la hermana del tirano brutal que gobierna el pueblo Shotet, el don de Cyra es el dolor y el poder, algo que su hermano aprovecha, la usa para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una hoja en la mano de su hermano: es resistente, rápida y más inteligente de lo que él sabe. Akos es de la nación amante de la paz, Thuve y su lealtad a su familia no tiene límites. Protegido por su inusual don, Akos y su hermano son capturados por los soldados enemigos provenientes de Shotet. Akos está desesperado por rescatar a su hermano con vida, no importa cuál sea el costo. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Deberán decidir entre ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse el uno al otro.
Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento.
Una vez decididos, los destinos son inmutables.
AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el trono de los shotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca.
Mientras Lazmet desata una guerra brutal, CYRA y AKOS están desesperados por detenerlo a cualquier precio. Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte.
Y pronto ambos descubrirán que…
No hay comentarios:
Publicar un comentario