viernes, 6 de enero de 2017

Serie Malory - Johanna Lindsey


Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico. La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida. «Lindsey crea cuentos de hadas que se tornan realidad.» Romantic Times



Los Malory son una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género romántico.«Lindsey crea cuentos de hadas que se tornan realidad.» Romantic TimesRoslynn Chadwick es una heredera escocesa, para quien un matrimonio conveniente sería la única forma de protegerse de las intrigas de su primo y de la ambición de cuanto cazador de fortunas codicia a esa beldad pelirroja y su apetecible patrimonio. Anthony Malory representa todo aquello contra lo cual la habían prevenido: es un aventurero inglés, avasallante y apuesto, cuya sensual mirada promete toda clase de placeres..



Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte.Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory.Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio.Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor. 



Una vez una Malory...Hermosa, atrevida y descaradamente audaz, la joven Amy es una Malory de los pies a la cabeza, tan salvaje e imprudente como el más incorregible de sus primos masculinos. Y ahora que ella ha alcanzado la edad casadera, Amy ha puesto sus esperanzas en el compañero más inadecuado... El capitán del barco americano en el que una vez casi cuelgan a su tío James acusado de piratería.Siempre un Anderson....Todavía atormentado por la traición de una amante infiel, el apuesto Warren Anderson es sobresaltado por el descarado avance de la alegre sobrina de su enemigo. Pero su firme resolución de oponerse es debilitada por un anhelo irresistible por la atrevida y encantadora británica.. y un corazón apasionado pide que se rinda a un amor que amenaza con alimentar las llamas de una peligrosa disputa familiar.



La saga de los Malory es una de las más populares del género romántico. Kelsey Langton ha perdido a sus padres y ha quedado a cargo de Jean, su hermana menor. Sólo puede pensar en una forma de recuperar el hogar, el futuro y el honor para Jean: sacrificar su propia vida subastando su cuerpo. Y Lord Derek Malory es quien hace la oferta más alta…



 Es Navidad y los Malory se reunen en la casa familiar del marques de Haverston, Jason Malory para celebrarla juntos. Desde los hermanos de éstos con sus respectivas esposas, hasta los sobrinos con sus parejas y sus niños. Este año hay una sorpresa, un regalo que aparece de la nada para todos. El caso es si aguantaran hasta el dia de Navidad para abrir el regalo o si por el contrario lo abriran antes y descubriran el secreto.



Jeremy Malory habia tenido que dejar su vida de pirata. Desde que su padre James Malory se casara con George hacian vida en tierra, tanto él como el resto de la tripulacion. Ahora se divertia junto a sus primos saliendo de juerga y sacando de lios a Percy, un amigo de la familia. Y esta vez gracias a Percy iba a encontrar a su proxima conquista, o quiza iba a ser él quien fuera conquistado...Danny no sabia ni siquiera si su nombre era el verdadero. Desde que la encontraran en la calle se habia unido a un grupo de golfillos. Pero su ilusion era dejar aquella vida y poder salir de las calles para poder tener un hogar y una vida normal, sin robar ni mentir. Ahora tenia la oportunidad, conseguiria que Jeremy Malory la contratara y asi poder conseguir dinero para ser independiente.



Drew Anderson, un encantador sinvergüenza, por fin conoce a la horma de su zapato cuando James Malory presenta en sociedad a la hija de su viejo amigo pirata...Tras la muerte de su madre, Gabrielle, una joven de dieciocho años, zarpa de Inglaterra rumbo a la isla caribeña donde cree que se encuentra la residencia de su padre, un hombre con el que no tiene relación alguna. Durante la travesía, su barco es asaltado por unos piratas que la hacen prisionera. Sin embargo, su mayor sorpresa llegará al ser rescatada por otro pirata... ¡que resulta ser su padre! Después de pasar tres maravillosos años junto a su poco convencional progenitor, Gabrielle sufre una tremenda desilusión cuando éste le informa de que debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado. Allí, su antiguo amigo y ex pirata James Malory la presentará en sociedad.Aunque Gabrielle es hermosa, ha disfrutado de una buena educación y hace gala de los modales adecuados, no tiene deseo alguno de entrar en el torbellino social de Londres y permitir que un puñado de petimetres la corteje. No obstante, la esposa de James Malory, George, insiste en que Gabrielle los acompañe a ella y a su hermano Drew Anderson, un capitán de navío americano que está de visita en Londres, a un sinfín de bailes y fiestas.Drew, un sinvergüenza que adora la diversión y que tiene un amor en cada puerto, se ve atraído por la belleza y el temple de Gabrielle, aunque no siente el menor deseo de relacionarse con una jovencita a la caza de un marido. Su indiferencia despierta la indignación de la muchacha, que está decidida a conseguir que Drew se enamore de ella. Puesto que pasan gran parte de su tiempo juntos y ambos se alojan en la residencia Malory de Londres, comienzan a enamorarse; sin embargo, Drew se niega a reconocer sus sentimientos. De forma accidental, avergüenza de un modo horrible a Gabrielle durante un baile celebrado la noche previa a su vuelta a Norteamérica. La joven sabe que su vida entre la alta sociedad londinense ha llegado a su fin y está decidida a vengarse por ello. Con la ayuda de dos de los antiguos compañeros piratas de su padre, secuestra el barco de Drew y lo hace prisionero.


Después de la muerte de su madre, la vivaz Katey Tyler abandonó su aburrido pueblo natal en  Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y encontrar romance y aventuras en su magnífico recorrido por Europa. No tenía idea que el viaje que cambiaría su vida tendría estos dos elementos, además de peligro e intriga  debido a que cautivó los ojos del propietario del barco en que viajaba, Boyd Anderson y se involucró sin querer en un secuestro sumamente peligroso.Cuando la joven hija de Sir Anthony Malory es secuestrada de Hyde Park en Londres, el secuestrador erróneamente manda la nota de rescate al hogar del hermano de Sir Anthony, James. Pero con James y su esposa, Georgina, en el Caribe, la nota es recibida por su huésped, el hermano más joven de Georgina, Boyd Anderson. En la búsqueda por la niña con Anthony, el notorio, y apuesto capitán americano  tiene toda la intención de hacer pagar al temerario bandido, pero difícilmente esperaba encontrar a la exquisita Katey Tyler, reciente pasajera de su barco, en el centro del complot. 


Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un francés seductor y despreocupado, Jean Paul.

Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para llevar a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se convierte en el peor error de su vida, porque lo pone en presencia de otra hermosa mujer.

Emocionada porque sus abogados por fin han encontrado la manera de liberarla de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Millar espera encontrar al hombre de su vida en el baile de su amiga Georgina. Cautivada por un francés enmascarado, no puede evitar seguir a ese misterioso hombre…


James Malory se embarca hacia América para cumplir con la promesa que le hizo a sus parientes políticos: él, y Jacqueline, hija de Georgina, celebrarán la puesta de largo de la muchacha en América. Judith y Jacqueline Malory no son sólo primas: son las mejores amigas, inseparables. Como no quiere perderse la presentación de Jacqueline en Connecticut, Judith convence a sus padres para retrasar su propio debut en Londres unas cuantas semanas, de manera que pueda acompañar a su prima. Ninguna de las dos muchachas pretende enamorarse durante su primera temporada. Pero los planes de Judith se ven alterados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechándola en sueños.
Sin saberlo los Malory, el marinero de cubierta Nathan Tremayne es un contrabandista con un nudo corredizo alrededor del cuello. Decidido a llevar a cabo una misión encubierta en América que le consiga el perdón, Nathan se da cuenta de que la bella Judith Malory sólo significa problemas. De alguna manera, esta chica descarada sabe su secreto y ahora le chantajea para conseguir que él acate sus deseos. Aunque las pasiones suban como la espuma en alta mar, Nathan sabe que esta aristocrática belleza sólo se está entreteniendo con un canalla como él.
Y cuando sucede lo impensable en Connecticut y las manos del Malory mayor están atadas, Nathan asume el mando en una situación desesperada. Capitaneando su propio barco, cambia totalmente su situación con Judith, mientras los dirige hacia el intenso calor del Caribe, donde luchará con todo su coraje para ganar el derecho a su corazón.



Por primera vez, James Malory y su familia política los Anderson están de acuerde en algo: es hora de vengarse del hombre que secuestró a la amada hija de James y Georgina, Jack, de su fiesta de presentación, y se la llevó al Caribe...aunque al final consiguiera escapar ilesa.  
James ha descubierto quién fue el encargado de dirigir la cobarde trama y va a conducir una flota de barcos hasta las Indias Occidentales para cobrarse una revancha al estilo Malory. 
 Más interesada en la venganza que en encontrar un marido durante su primera temporada de Londres, Jack está furiosa porque su padre la dejo atrás en esta aventura. Hasta que un extraño la lleva a ella y a su hermano mayor Jeremy hasta su misterioso secuestrador.    
 En lugar de capturarlo, los hermanos Malory terminan como "invitados" en un barco, navegando lejos de Inglaterra.  
  Mientras tanto, Jack se encuentra en una batalla de voluntades con su muy atento captor, y se da cuenta de que él no es un pirata cualquiera, quizás no es ni siquiera pirata... pero sí es un conocido de su padre cuya historia se remonta a los días en que James Malory era conocido como el capitán Hawk. Aunque lo peor es la irresistible atracción que ha surgido entre ellos y que cada vez resulta más difícil de controlar.

7 comentarios:

  1. Madre mía que sorpresa más maravillosa, me encanta la serie.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por favor podeis ponerlo sin tener que utilizar el box gracias por adelantado. Me encanta la autora

    ResponderEliminar
  3. hola aunque utilices el box pone archivs eliminados podrias darnos otra posibilidad de conseguir esta serie gracias

    ResponderEliminar
  4. podrias mandarme la serie en pdf a mi mail? Gracias johabeth09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias me encanta esta serie!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! intente entrar para descargar la serie pero no me deja, porfa cuando puedan claro esta para revisarla, gracias de antemano y disculpen las molestia, saludos

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch