miércoles, 31 de julio de 2019

The Hardest Route - A.S. Teague


Mis amigos solían decirme 'Lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas'. Claramente, mintieron porque unos meses después, descubrí que mi aventura de una noche estaba embarazada. 
No pude manejar a un bebé. Yo era Griffin Rockwell, el mejor receptor abierto que la liga había visto. ¿Pero qué opción tenía? Mi bebé venía si estaba lista para ella o no. 

Brooke resultó ser una mujer y madre increíbles. Durante siete años, fuimos el MVP de la paternidad compartida, e incluso mejores amigos. 

Todo eso cambió cuando la tragedia golpeó a nuestra improvisada familia y me enfrenté a la aterradora posibilidad de perder a la única mujer de la que me di cuenta rápidamente de que no podía vivir. 

Estaba en el apogeo de mi carrera y en el camino para convertirme en el mejor de todos los tiempos.

Pero mantener a mi familia unida, con Brooke a mi lado, podría ser la ruta más difícil de todas. 

3 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch