domingo, 7 de julio de 2019

His Pretty Little Thief - Madison Faye


Ella cree que es ella quien es el cazador, y yo la presa. 
Ella cree que está jugando conmigo para robar lo que quiere. 
... Ella no podría estar más equivocada. 
Porque esta noche, es  que van a estar robando su . 
Esta noche, ella es mía . 


Querido pequeño ladrón, 
sé para qué has venido. Sé que pensaste que sería fácil. Sé que pensaste que sería fácil. Spoiler, no lo será, y yo no. 
Pensaste que seducirme y robar una muestra de mi ... semillapara vender en el mercado negro sería una brisa. Excepto que ambos sabemos que nunca has hecho nada.con un hombre, y mucho menos uno tan poderoso, rico y obsesionado como yo. 
Sé que debería tenerte arrestado. Un hombre con mi riqueza y mi poder podría arruinarte con un chasquido de los dedos. Pero no lo haré. 
Tal vez sea porque me intrigas, pequeña. Tal vez sea porque disfruto de un desafío. O tal vez solo porque te ves tan bien de rodillas diciendo "por favor, señor". 
Tendremos que averiguarlo. Que empiecen los juegos. 
Ven a jugar, pequeño ladrón. Ven a jugar, así puedo jugar contigo
Fantásticamente exagerado, alfa como todo, dulce como pastel, y 100% tan travieso como piensas que va a ser. Este es un ladrón que está a punto de encontrarse con su pareja, y recibe MUCHO más de lo que ella esperaba;).

2 comentarios:

  1. Hola! no sé como descargarlo, me lo podrían explicar por favor?

    ResponderEliminar
  2. ya samos dos! creo que no hay link de descarga

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch