lunes, 22 de julio de 2019

Royal Weddings - varios Autores


Todo rey necesita una reina, ¿verdad? 
Dicen que este chico malo real "necesita ser domesticado". 
Sí es cierto. 
Un matrimonio arreglado. El deber llama. 
Único problema? 
La chica de mis sueños acaba de entrar ...

Princesa Gwen. Inocente y dulce. 
Pero ella está fuera de los límites. 
Soy el mejor amigo de su hermano. 
Pero esta pequeña princesa es toda adulta. 

Ahora quiero hacerla mía. Reclamarla 
Muéstrale cómo es sentarse en mi trono. 
La princesita está a punto de aprender. 
Siempre obtengo lo que quiero. 

¿Y todo lo que quiero ahora? 
Para hacerla mi reina.




Ella es todo lo que quiero.
Y todo lo que no puedo tener.
Pero estoy a punto de ponerlo todo en juego.
Y la convertiré en mi reina.

Princesa Ash.
Fuerte. Hermosa. Descarada como el infierno.
No es lo que esperaba.
Y demasiado buena para el h* @% con el que está comprometida.
Soy el anfitrión de la boda real.
Pero ahora que la veo,
Tengo que tenerla.
Esta princesita necesita un hombre de verdad.
Un rey que puede hacerla caer de rodillas.
En una palabra. Yo.
Pero hay más en juego que tomar lo que quiero.
Afirmarla hará que tres países se alboroten.
Pero no voy a renunciar a ella. 
Por ahora ella es mi pequeño y sucio secreto.
Pero cuando termine, ella será mi novia.




Soy el chico malo, el Rey.
Infame en todo el mundo.
Y ahora mi familia me dice esto.
La única forma de arreglar mi imagen,
Es encontrar una reina...
En el momento en que Vivienne entra, la quiero.
Mi nuevo representante de relaciones públicas dice que me va a limpiar.
Bueno, sé exactamente lo que puede limpiar.
Porque las cosas están a punto de ponerse sucias.
Voy a hacerla retorcerse.
Daré una muestra de lo que quiere.
Entonces hacerla rogar por más.
Hasta que nos atrapen. Conmigo de rodillas
Pero esta pequeña descarada tiene una solución.
Dando un buen giro.
¿Qué no espero?
Una sorpresa que nunca vi venir...

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch