martes, 9 de julio de 2019

Icehome - Ruby Dixon


Una isla exuberante y tropical en un planeta helado no tiene sentido. 
Por otra parte, ya no tiene mucho sentido después de despertarme y encontrarme no en la cama sino en un mundo extraño poblado por alienígenas. Desde ese momento, he aprendido que ya nada es normal y tengo que rodar con los golpes. Aunque puedo manejar esto. Soy fuerte y capaz. 
Entonces ... ¿te lavaste en una isla tropical? Lo tengo manejado. 
¿Separado de los demás en mi grupo? Manejado. 
Atrapado solo con un hombre alienígena brutal pero delicioso que no puede hablar inglés pero tiene un gran ... ¿ejem ... lenguaje corporal? Sí, manejado. 
Agregue el hecho de que mi pareja, un simbionte que necesito para sobrevivir, ¿ha elegido a mi gran amigo alienígena como mi compañera predestinada? Digamos que la situación no es lo único que se va a manejar.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que aprenda que la isla tropical paradisíaca es una trampa mortal y que todos estamos en grave peligro, alienígenas y humanos por igual. Para sobrevivir a esto, necesitaré que mi chico tentador me ayude con la situación ... bueno, tiene cuatro de ellos. 


Resonancia. 
Es un hecho en el planeta de hielo, forzado sobre ti por el simbionte parásito llamado 'khui'. Con la resonancia, un chico y una chica están emparejados porque van a ser buenos bebés. Es un mecanismo de supervivencia necesario para este mundo escasamente poblado en el que estamos varados ... y de manera romántica, extraña y extraña. 
Todos esperan que la resonancia ocurra cuando veinte recién llegados se dejen caer en el mundo helado. Sin embargo, dudo que alguien espere que el hermoso dios dorado llamado Ashtar resuene a alguien como yo. El es feroz Coqueta Poderoso. Asquerosamente guapo. 
Yo ... no soy ninguna de esas cosas. Soy sosa Aburrido. Torpe. 
Pero la resonancia parece pensar que estaríamos bien juntos. Y Ashtar también lo hace ... 


Bestia. Criatura. Monstruo. 
Peligroso. 
Todas estas cosas se han dicho sobre Gren. 
Aunque Willa no lo cree. Ella sabe que los monstruos a veces pueden venir en paquetes atractivos. Ella sabe que a pesar de todos sus gruñidos y su temible aspecto, nunca la lastimaría. 
Y ella sabe que tiene que alejar a Gren del campamento de Icehome, porque nadie lo verá como una persona, no cuando ataca a todos los que se acercan. No cuando está atado y tratado como un animal. 
Ella lo salvará ... o se enamorará. Tal vez ambos. A Willa no le importa que sea una bestia, siempre y cuando sea su bestia. 


He tenido una vida plena: esposa, madre, divorciada ... y luego propiedad extranjera. Todo eso está cambiando ahora que estoy en el planeta de hielo. Aquí estoy libre otra vez, y he encontrado el amor una vez más. Vaza es mayor y un viudo, pero él sabe cómo hacer sonreír a una mujer, tanto con las pieles como fuera de ellas. 
Sin embargo, todos a mi alrededor tienen un bebé en sus brazos o en su vientre, y es difícil ser el único sin él. Nada amo más que ser mamá ... y cuando escucho que hay un huérfano en el campamento de Icehome, quiero adoptarlo. Vaza y yo tenemos mucho amor que dar, pero ¿nos volverá a amar un bebé extraterrestre? 


Como guerrero a'ani, mi vida importa poco. Clonado desde el mismo asunto que miles de personas, soy uno de muchos. Sin embargo, aquí en el planeta de hielo, puedo empezar de nuevo. Puedo convertirme en mi propia persona, tener mis propias necesidades, mis propios deseos. 
Sé lo que quiero. Lo he sabido desde el momento en que llegué. 
Su nombre es Angie. Es humana, con ojos tristes, solitarios y una barriga muy embarazada. Para ella, no soy más que otro clon. Soy Vordis, la que se ríe de sus chistes, atiende sus necesidades y la hace sonreír. Haré lo que sea para que ella sea mía. 
Pero mi hermano y su compañero clon Thrand piensan de la misma manera, y él está igual de decidido a ganarla. ¿Tendré que destruir mi vínculo con mi hermano para ganar a mi hembra? ¿O causará una ruptura entre nosotros que sea imposible de reparar?


Todo lo que quiero es Hannah. 
Hemos resonado, pero ella me evita. Ella ha dejado muy claro que no quiere pareja, ya sea que tenga dos brazos o cuatro. Pero cuando otros se van del campamento de la playa de Icehome para una escapada a una cueva llena de frutas, Hannah quiere irse y necesita un acompañante. 
Yo. 
Por primera vez, hablamos ... y me doy cuenta de que mi mujer no es tan buena como ignorarme como piensa. Ella me mira con ojos hambrientos. Ella se ruboriza ante mis audaces palabras. Cuando la toco? Ella ya no huye. 
Es hora de que le muestre que un cazador de Brazos Fuertes puede ser el compañero adecuado para ella, y que cuatro brazos pueden sostenerla dos veces más cerca que dos.


Es difícil entablar amistad con las otras mujeres en el campamento Icehome cuando prefieres estar diseccionando la fauna local. Es por eso que me sorprende cuando uno de los grandes isleños y musculosos me pide que lo ayude a hacer una pierna protésica. No conozco a N'dek, pero como soy un científico, él quiere mi ayuda. Y aunque me gustan más los dinosaurios que la anatomía, ¡me encantan los desafíos!Mientras trabajamos juntos, veo que N'dek no solo es inteligente y determinado, también es protector y dulce. ¡Y se besa como un demonio!Es una distracción que no necesito ... pero podría ser todo lo que siempre he querido. Lástima que él diga que va a resonar en otra persona ...



De todos los hombres en la playa de Icehome, Thrand es el más competitivo y el más irritante. Es engreído. Arrogante. Convierte todo en una rivalidad. Es un grano en el culo. También insiste en que le bese. Después de todo, fui yo quien le dijo que un beso no significaba nada. No debería haberlo hecho. Un beso es sólo un beso para los humanos. Pero Thrand es un clon, una raza de gente llamada a’ani, y ha sido educado para jugar duro y ganar. Y quiere ganarme. ¿Pero Thrand me quiere por las razones correctas? ¿O soy sólo otra conquista?




¿Cuál es un desastre mayor a estar atrapada en un planeta de hielo con un montón de extraterrestres, para no volver nunca a casa? Resonar con el mayor imbécil de todos esos alienígenas, por supuesto. Odio a M'tok, y parece que es mutuo. Cree que soy fea y desagradable, y no entiende por qué no me lanzo a él. A sus ojos, la resonancia ha decidido, y eso es todo. El problema es que la resonancia sigue empujándonos a estar juntos. Y cuando eso no me hace saltar a sus pieles... me roba del campamento. No puedo evitarle si no hay ningún sitio al que ir. Quiero odiarlo aún más por eso. Pero sigo descubriendo que M'tok no es quien yo pensaba que era. ¿Y el hombre que odio? No me odia en absoluto...


Próximos libros:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch