jueves, 25 de julio de 2019

Novedad: The Bearly Reluctant Grizzly (Bear Clan #4) - Jenika Snow


Arrancar de raíz mi vida, comprar una cabaña que se estaba desmoronando y mudarse al medio del bosque podría no haber parecido la mejor idea, pero para mí era casi la perfección.

Supongo que esas son las ventajas de ser un autor ... empacar y mudarme a cualquier parte del mundo, porque mientras tuviera una computadora portátil, era bueno irme.

Lo que no esperaba durante este nuevo comienzo era el hombre que había contratado para renovar mi lugar: Asher, el carpintero de osos. Me hizo sentir cosas que nunca antes había experimentado; Cosas que excitan, pero me asustan. 

La lujuria, el deseo y todo tipo de suciedad que una chica como yo probablemente no debería estar pensando en un hombre que ni siquiera conocía, repetía en mi cabeza.

Pero había más que solo excitación en lo que concernía a Asher. Lo sabía en mi corazón. Aquí estaba, en mis veinte años, nunca había estado con un hombre de ninguna manera, y todo lo que podía pensar eran esas cosas obscenas que hicieron que una virgen certificada como yo se sonrojara.

Y cuando Asher apareció en la puerta de mi casa durante una tormenta, empapada, viéndome salvaje, diciéndome que había intentado mantenerse alejado pero que no podía, sabía una cosa con certeza. 

Estos no eran solo sentimientos ociosos que estaba teniendo.

Esto era lo que se sentía al estar unido.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch