lunes, 22 de julio de 2019

Arizona Vengeance - Sawyer Bennett


Conoce a la Arizona Vengeance, el equipo más nuevo de hockey. Están quemando el hielo, hasta que una aventura de una noche con la hija del entrenador congela a un jugador en sus patines. 

Obispo Scott, co-capitán. No está mal, eh? Todo es parte de mi nuevo comienzo con el último equipo de expansión de la NHL, y eso significa nuevos compañeros de equipo, un nuevo entrenador, una nueva ciudad y un gran contrato nuevo. Básicamente, no puedo esperar para mostrarle a mi antiguo escuadrón lo que se están perdiendo. 

Pero primero, decido visitar la ciudad antes de que comience la rutina. Resulta que las chicas de Arizona son totalmente fumadoras, y tengo la suerte de conocer a una que está buscando lo mismo que yo: una noche de sexo anónimo, inolvidable y sin ataduras.

Avance rápido a la arena de la venganza. Es el último lugar donde espero volver a verla, y mucho menos en su propia oficina. Luego suenan las campanas y finalmente me doy cuenta de quién es esta chica: Brooke Perron. La nueva hija de mi entrenador. De repente, nos estamos levantando justo donde lo dejamos, lo que significa que nuestras manos están una encima de la otra. Fue entonces cuando su padre, mi jefe, entró. Y antes de que pueda decir algo, Brooke me presenta como su prometido. 

Claro, ella acaba de salvarme el culo. Entonces, ¿por qué tengo la sensación de que Brooke va a poner mi mundo al revés? Tal vez sea porque esta relación falsa se siente demasiado real. 



Los Arizona Vengeance están desarrollando una reputación en el hielo como uno de los mejores equipos de hockey. Pero la reputación de un jugador fuera del hielo podría impedirle anotar...

Estoy teniendo el mejor momento de mi vida con mis nuevos hermanos en el Arizona Vengeance. Puede que seamos un equipo en expansión, pero después de obtener grandes victorias, toda la liga sabe que debe cuidarse de Erik Dahlbeck. Ese soy yo.

¿La única persona que no parece pensar que soy tan genial? Blue Gardner, la azafata de vuelo en nuestro avión del equipo, que es ardiente como el infierno. Seguro que no me importaría unirme al club de una milla de altura con ella, pero además de traerme café tibio, no me da la hora del día. Lo que sea que hice para caerle mal a Blue, mis compañeros de equipo piensan que es muy gracioso. Después de todo, estamos acostumbrados a que las mujeres acudan a nosotros. #conejitasdelhielo

Cuando me encuentro con Blue en tierra, me sorprende saber cómo pasa su tiempo libre: cuidando a su hermano discapacitado. Hay capas en esta chica que nunca imaginé, capas en las que no puedo esperar para pelar. Y eso es un nuevo sentimiento para mí.

Pero primero tengo que encontrar una manera de derretir esa mirada helada. Porque por más que trate de fingir que no me importa lo que Blue piensa de mí, ¿cómo puede no importarte cuando te estás enamorando de alguien?


próximos libros:




7 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch