miércoles, 10 de julio de 2019

Novedad: The dictator (Banker #2) - Penelope Sky


La única razón por la que sigo vivo es porque el bebé crece dentro de mí. 
Mi bebé me salvó la vida. 
Ahora estoy prisionero dentro de la fortaleza de Cato. Él está enojado conmigo, lívido cada vez que me mira. Se niega a dormir conmigo porque ahora soy el enemigo. 
Pero lo extraño ... y él me extraña. 
Solo me acosté con Cato para salvar a mi padre, pero ahora él significa algo para mí. Me preocupo por él, y sé que él se preocupa por mí. 
¿Puedo ganarme su perdón? ¿Puedo ganarme su confianza? 
Pero incluso si lo hago, ¿me disparará de todos modos?
Éste y los demás aquí

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

    ResponderEliminar
  3. Cuando entre y vi esta publicación quedé 0.0 gracias gracias

    ResponderEliminar
  4. Como se descargan los libros? Estoy registrada y no puedo descargar

    ResponderEliminar
  5. Juro solemnemente que mis intenciones son buenas. Gergana

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch