Dillon McQueen: Nena. Te lo prometo. Me quieres.
Serena Jensen: Um, ¿quién eres tú?
Hay una leyenda en la Universidad de Waylon: la primera chica que besas en el primer año en la fiesta de la hoguera es la que nunca olvidarás. Ella se arrastrará bajo tu piel. Ella encenderá una pasión tan feroz que quemarás el mundo para poseerla.
Incluso podrías ponerle un anillo.
Pero... el momento lo es todo. Ese beso puede salir terriblemente mal. Ella podría correr en la dirección opuesta. Y chico, Serena corrió.
Dillon es el mariscal de campo de Waylon con algo que demostrar. Todo lo que quiere es graduarse y llegar a la NFL. Lo que no necesita es conocer por fin a la misteriosa chica que besó en la hoguera de primer año.
¿No es suficiente con que ella haya perseguido sus sueños durante más de mil noches?
El destino se ríe en su cara cuando se encuentra con la valiente chica en el Piggly Wiggly. Rodeado de su séquito, él tiene todas las galletas favoritas de ella en su carrito; ella se venga comprando todos los paquetes de seis de su cerveza favorita.
Obviamente, esa leyenda es una maldición. Ella no es su tipo y lo odia. Lo peor de todo es que ¿cómo no se acuerda de él si le ha dejado un agujero con forma de Serena en el corazón durante los últimos tres años?
Entonces, ¿por qué no puede dejar de intentar conquistarla?
¿Conseguirá este quarterback conquistar a la chica o cometerá la mayor torpeza de su vida?
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario