martes, 9 de febrero de 2021

Out of love - Jewel E. Ann


Conspiraciones. Corrupción. Asesinos en series.
Tú nómbralo. Me fascina. Mi madre siempre culpó a mi padre por mi mente demasiado curiosa y altamente sospechosa. Mi padre increíblemente autoritario.
El Señor Nadie Es Lo Suficientemente Bueno Para Mi Hija ha estado aterrorizando a mis citas desde que cumplí quince años.
La universidad es mi oportunidad de liberarme de su control y salir con el chico que quiera.
Estoy absolutamente segura que él odiaría a Slade Wylder... casi tan segura como estoy de que yo también.
¿Desde cuándo me he apartado de los problemas?
Slade me fascina. Vive en una casa que estoy segura que está encantada. Su perro está entrenado tan bien como cualquier guardia que haya visto. Se rumorea en el campus que se dedica a las drogas. Eso explicaría mucho.
Pero no explica por qué me salva de mi momento más oscuro.
No explica por qué no puedo dejar de pensar en él.
Y la explicación que finalmente descubro es mucho más peligrosa que cualquier rumor.

4 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch