miércoles, 10 de febrero de 2021

Broken Daddy - Blake North

Sé que no puedo tenerla.
Y eso hace que la quiera aún más.
Me llaman sobreprotector.
Eso no es algo malo en mi línea de trabajo.
Mi empresa de seguridad es la mejor de las mejores.
He eliminado a los principales participantes del crimen organizado.
Pero ahora vienen por mi pequeña.
Necesito una niñera en la que pueda confiar.
Reva es más de lo que esperaba.
Piernas largas, curvas irresistibles y una boca inteligente que me vuelve loco.
Mi hija la ama.
Ella es todo lo que mi niña necesita.
Pero nuestra atracción es tan tentadora, salvaje y malvada.
Tengo que mantenerme concentrado.
Porque la mafia viene por mi familia.
Y no se rendirán hasta que el trabajo esté hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch