sábado, 6 de febrero de 2021

Frisky Business - Kendall Ryan

 

No se me da bien ser el típico novio.
Si una fila de corazones rotos y una lista de relaciones de mierda fallidas me han enseñado algo, es eso. A mis amigos les gusta meterse conmigo por mi última ruptura durante una eternidad. Gracias, pero preferiría que me sacaran una muela.
O que me hicieran una vasectomía.
Al mismo tiempo.
El alivio viene en un paquete inesperado: la hermosa y peleona Maren. Es solo que resulta que es la hermana de mi mejor amigo, así que no es incómodo en absoluto.
Pero soy un hombre con una misión, y a Maren le parece bien enseñarme todas las maneras en las que he estado fracasando como novio. Al parecer, hay muchas. Y es muy informativo, hasta que empiezo a sentir algo.
Ahora no solo es mi reputación lo que está en juego, sino mi corazón también.

Próximos libros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch