sábado, 13 de febrero de 2021

Novedad: Here & Now (Count on Me #5) - Melyssa Winchester

 


Un padre condenado por conducta criminal y sentenciado a veinte años de prisión. Una madre que está tan perdida en el fondo de un frasco de píldoras, que la mayoría de los días ni siquiera estoy segura de que conoce su propio nombre. Pensarías que con modelos a seguir como esos, sabría qué evitar. Pero si sabes algo sobre mí, nada es siempre tan sencillo.
Cadence cambió todo eso. Haciéndome sentir y experimentar cosas que durante los últimos once años pensé que solo eran cuentos de hadas y sueños. Ella me devolvió mi corazón, trayendo esperanza y fe durante el viaje, hasta que todo lo que pude escuchar fue a ella. Ella se convirtió en mi mundo, un comienzo sin fin, y era tan malditamente hermoso que comencé a creer que no había nada que pudiera separarnos.
Hasta que algo, o mejor dicho, alguien lo hizo. Yo. Me han dicho que el amor no se trata de intentar, fallar y rendirse cuando las cosas se ponen difíciles. Ese amor real sigue intentándolo a pesar de ello, así que al igual que hace un año, lo volveré a hacer, y esta vez nuestro comienzo tendrá un final.
Cadence y Dillon juntos. Siempre. Estoy en la pelea de mi vida y esta vez, no planeo perder.

*Esta historia presenta a Dillon y Cadence de Hear Me Now (Count On Me # 2). El autor recomienda que para entender este, primero lea el segundo.
*Debido a la naturaleza sexual de algunas de las escenas presentes en el libro, se recomienda para mayores de 17 años.

Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch