Con una ex supermodelo por madre y una leyenda del rock-and-roll como padre, Emma Preston tiene lo mejor de todo. Sin embargo, nada es tan perfecto como parece. Después del divorcio sus padres, se ve obligada a vivir con su madre en una comunidad privada en Santa Monica. Haciendo caso omiso de sus funciones maternales, su madre se concentra más en ascender socialmente, mientras que su padre está fuera de gira.
Al crecer en un parque de casas rodantes con su madre, Jesse está acostumbrado a que la gente lo mire como si fuera inferior. Cuando ella le pide que presente una solicitud de beca para una de las mejores escuelas privadas de Santa Monica, nunca espera obtenerla en realidad.
Cuando lo hace, se ve obligado a asistir a la escuela con un grupo de niños ricos. Él ignora sus miradas mientras lo juzgan por tener tatuajes y un coche menos que impresionante. Mientras tenga su tabla de surf y los chicos de la tienda de tatuajes, él sabe que puede aguantar eso.
Cuando Jesse aparece el primer día de clases, Emma no puede evitar sentirse intrigada. Su madre nunca aprobaría que Emma hablara con alguien tan pobre, pero a ella no le importa porque algo sobre Jesse le atrae.
Jesse trata de odiar a Emma, pero descubre que no puede resistirse a ella. Obligados a ocultar su relación de la madre y todos los demás en el entorno de Emma, las cosas empiezan a desmoronarse. Cuando la amiga de Jesse, Ally, decide intervenir, las cosas van de mal en peor.
¿Pueden sobrevivir a su primer amor? ¿O van a quedar con nada más que lazos rotos?
Hace dos años, Emma Preston se alejó de Jesse Daniels. Es una decisión de la que se ha lamentado desde entonces. Acosada con la certeza de que las mentiras de Ally les destrozaron, Emma dispone del ex mejor amigo de Jesse, Andy, para ayudarla a buscarlo.
Cuando salió de California, Jesse estaba decidido a empezar de nuevo en West Virginia con su madre. Ahora el pasado está decidido a alcanzarlo, primero, con la aparición de Ally, y luego cuando Emma y Andy regresan a su vida.
Justo cuando Emma piensa que ha encontrado a Jesse, un oscuro secreto y malentendidos les obligan a apartarse antes de que puedan volver a conectar. Jesse está dividido entre su amor por Emma y proteger a su amiga de la infancia, Ally.
Ally tiene una agenda propia y no está dispuesta a dejar que Emma se interponga en su camino, incluso si eso significa deshacerse de ella... de forma permanente.
¿Puede la relación de Emma y Jesse sobrevivir todos los lazos entrecruzados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario