viernes, 22 de mayo de 2020

Novedad: Womanizer (Manwhore #4) - Katy Evans


Has visto los titulares: ¡Mujeriego, multimillonario, jugador! ¡Cuidado! ¡Mantente alejada!
Sólo éramos dos extraños. Enfrentando una atracción prohibida, una conexión química. Ninguno de nosotros esperaba o quería que ascendiera a más.
Pero nunca me había sentido atraída a un chico de la manera en que me sentía atraída por éste: el mejor amigo de mi hermano, y el director general de la empresa donde hago mi práctica.
Aun sabiendo que debía permanecer lejos, resulté ser demasiado humana, después de todo.

La química era increíble.
Las risas eran increíbles.

Me abrí a él de muchas maneras que nunca me había abierto a nadie antes.
Pero el sexo era a lo más lejos que podía llegar.
Sólo sexo porque era demasiado irresistible.
Sólo sexo porque no me enamoraría de él.
Sólo sexo porque me iría en tres meses, y me gustaría que mi hermano no me matara, y que nadie supiera que era mi pequeño secreto travieso.

Él no era el Indicado.
Sólo era un mujeriego.
Pero por un tiempo, sería mío.

Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch