Todo sucedió una noche.
Una noche llena de la más pura intimidad, con un chico del que ella no conocía absolutamente nada, y que no pudo haberla preparado para el siguiente capítulo en su vida.
¿Pero sería para mejor, o peor?
Alexis Harper, de dieciocho años, es una joven inteligente, atractiva y ambiciosa con amigos geniales, un padre afectuoso y una beca para una de las universidades de Artes Escénicas más prestigiosas del estado Washington.
Cuando un misterioso extraño hace aparición en su vida, ella se siente cautivada por él. Le intriga su pasado, y aún más lo que el futuro posiblemente tenga preparado para ambos.
Y aquí entra Brandon Taylor. Un dañado y confundido chico de veinte años, que se encuentra en duelo por la vida que alguna vez tuvo. No pensó ni por un segundo que podría encontrar la felicidad, y tampoco era algo que quería, se sentía lo suficientemente satisfecho viviendo en los confines de los altos muros que había construido a su alrededor. Allí tenía seguridad.
Cuando los mundos de Alexis y Brandon chocan, nadie los pudo haber preparado para la montaña rusa de emociones en la que ambos estaban a punto de embarcarse.
Con todo el amor, pérdida, mentiras y traiciones que abundan a su alrededor, es bastante difícil confiar en esos más cercanos a ti, algo que Alexis y Brandon pronto conocerán de primera mano.
Próximos libros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario