Hermione vive con su padre, y aunque a veces luchan para llegar a fin de mes, se ha enseñado a sí misma a estar contenta con su vida.
No le importa que no tenga amigos en la ciudad o que haya rumores viciosos sobre ella. Sin embargo, se pregunta si alguna vez será verdaderamente feliz y encontrará el amor verdadero.
Cuando se la invita inesperadamente a casarse con un Señor que nunca ha conocido, no puede evitar preguntarse si podría encontrar a su otra mitad a su lado.
¿Pero puede ella realmente confiar en su misterioso futuro marido? ¿O hay un secreto escondido detrás de su decisión de casarse con una mujer de origen humilde?
Lord Fisher ha pasado los últimos años escondido en su mansión, lejos de miradas indiscretas. Aunque su corazón está hecho de oro, siente que su alma y su rostro no son aptos para el mundo exterior ...
Hace todo lo posible para manejar las tierras que su padre le dejó y encontrar un propósito en la vida, hasta que decide que finalmente es Es hora de casarse. Desesperado, envía a su secretario a buscar a alguien elegible, pero nunca esperaría encontrar una mujer con buen corazón y una mente fuerte para aceptar su propuesta.
¿Pero puede esta delicada mujer llevar su secreto bien guardado? ¿O ella huirá quitándole su última esperanza de experimentar un afecto genuino?
El verdadero amor no tiene límites, pero Hermione y Lord Fisher están condenados a encontrar muchos obstáculos entre ellos.
¿Descubrirá una manera de ayudarlo a curar su trauma y cambiar su corazón? ¿Y va a confiar en ella, incluso cuando las cosas parecen desmoronarse?
No hay comentarios:
Publicar un comentario