Mensajera de la mafia Fae de día. Ladrona profesional de noche.
Atormentada por lo que podría haber sido… Entre pagar una deuda a un jefe de la mafia Fae, trabajar como ladrona profesional y mantener su ocupado hogar de tres generaciones, Tara Knightley apenas tiene tiempo para comer y dormir. Pero el robo mantiene a su familia, y la vida de su madre depende de la magia del mafioso Fae, por lo que Tara no puede renunciar a ningún trabajo. Está acostumbrada al acto de malabarismo, pero a veces parece que nunca tendrá vida propia. Luego se entera de una recompensa por un misterioso cráneo mágico. La recompensa la acercaría a pagar su deuda con la mafia Fae, finalmente liberándola de las garras de su poderoso y manipulador jefe.
Decide que debe hacerse con ese premio.
Pero justo cuando Tara está lista para ir tras el cráneo, su mejor amigo y enamoramiento de la infancia, el cambiaformas lobo, Judah McMahon, aparece sin avisar y ruega por su ayuda. Ha pasado una década desde la pelea que terminó con su amistad, y Tara sabe que no debería involucrarse. No tiene tiempo para proyectos paralelos o distracciones.
Pero la vida de Judah está
amenazada, por lo que Tara se rinde. Cuanto más se adentra, más se desarma su existencia ordenada. De repente, puede perderlo todo: el hogar y la seguridad de su familia, su oportunidad de liberarse de la mafia Fae y la oportunidad de arreglar las cosas con Judah. ¿Cómo va a salir adelante?
¿Un acuerdo con el diablo liberará a Tara?
Tara Knightley ha hecho un trato con Isaac O'Malley, el único que podría ayudarla a liberarse de su juramento de sangre a la mafia Fae.
Si fracasa, su familia estará en grave peligro. Ellos están de acuerdo con el riesgo, dispuestos a dejarla intentarlo por su libertad.
El problema es que se está gestando una batalla mucho más grande. Cuando Tara finalmente ve la imagen completa, puede ser demasiado tarde…
Próximos libros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario