El ranchero texano Nathaniel Meier siempre pone sus responsabilidades primero. Con su padre muerto, sus hermanos lejos, y su madre fuera de casa “para encontrarse a sí misma”, es Nat quien dirige su extenso rancho.
Pero con un ganado que vender y el banco respirando sobre su nuca, necesita toda la ayuda que pueda conseguir incluso cuando esa ayuda viene en la forma de la última persona que jamás esperaría volver a ver, su amor de la infancia January Rose.
De espíritu libre, January siempre ha soñado con viajar por el mundo. Para cuando cumplió dieciocho, dejó Close Call, Texas y casi no miró atrás. Así que ahora que está de vuelta en casa, quiere quedarse lo suficiente para ganar algo de dinero y volver a la carretera.
Pero cuando se encuentra con Nat Meier, rápidamente se da cuenta de que el chico que dejó atrás ahora es todo un hombre.
Incluso para una nómada como January, las ganas de viajar a veces se vuelven solitarias, y Nat es la única persona que la llama, incluso después de toda una década separados.
Pero para un hombre regido por las responsabilidades y una mujer cuya maleta es su casa, el futuro es incierto. Y cuanto más cercanos se vuelven, más le preocupa a Nat quemarse… de nuevo.
Está rodeado de oscuridad. Ella es la única que lo puede llevar a la luz…
Después de su reciente gira militar, Wes Meier quiere colgar su casco y centrarse en el rancho de su familia en Texas.
Pero cuando conoce a Olive, su enfoque cambia. La fascinante, hermosa y para-nada-su-tipo artista quiere usarlo como inspiración para una escultura local, pero Wes sólo quiere retirarse. Volvió a casa por la paz y la tranquilidad, no para ser inmortalizado como un héroe.
Peor aún, es la hermana de uno de sus compañeros caídos, y tenerla a su alrededor le hace recordar las experiencias que está desesperado por olvidar. Livie está desafiando su posibilidad en la vida civil, pero se está convirtiendo rápidamente en una atracción que Wes es incapaz de resistir.
La artista Livie Blake puede que no muestre sus emociones, pero el arte está en su alma.
Está en Close Call, Texas por una comisión importante, y para explorar la ciudad de la que su hermano muerto hablaba tanto. Cuando conoce a Wes, no se lleva exactamente bien con el rudo vaquero.
Es guapo, arrogante y completamente cerrado, pero Livie está segura de que ha encontrado su inspiración para el monumento militar. Wes puede tratar de mantener su distancia, pero Livie está determinada a aprender los secretos del militar.
Y cuánto más descubre, más se enamora del guerrero herido.
Livie no confía en sus emociones, y Wes lleva sus heridas donde nadie más las puede ver. ¿Pueden la artista torturada y el héroe dañado alguna vez abrir sus corazones al amor?
Próximo libro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario