Todo secreto oscuro tiene un origen.
Cada villano alguna vez fue un héroe en los ojos de alguien. Nikhil fue ese héroe del dragón inmortal, Belah. El inmortal dragón azul era una diosa para él y la criatura más poderosa que había conocido, sin embargo, ella necesitaba algo que solo él pudiera proporcionarle a una mujer tan poderosa.
Solo Nikhil era lo suficientemente fuerte como para darle lo que más deseaba: la esclavitud, el dolor, la humillación y el placer combinados, todo lo que ella deseaba para que se sintiera mortal, para aliviar la carga del poder último de ella, aunque solo fuera temporalmente.
Ella necesitaba que él la llevara a esos lugares oscuros donde el dolor y el placer se fundían, y el sádico comandante militar necesitaba llevarla allí. Era demasiado perfecto para ella, con su mente viciosa y su corazón intrépido. Él le dio todo lo que ella pidió y más. Pero eran de mundos diferentes y su mundo requería un sacrificio que ella no estaba dispuesta a dar.
El destino requiere equilibrio, y lo toma independientemente.
Esto no es una historia de amor. Así es como el amor temerario de una mujer y la obsesión de un hombre pueden convertirse en la caída de toda la raza del dragón.
A veces a Fate no le gustan los finales felices, (ella es una perra de esa manera). Pero cada final infeliz puede ser un nuevo comienzo y una posibilidad de redención.
Incluso los dragones inmortales pueden tener exes locos.
La ex de Belah es peor que la mayoría. Hace tres mil años, ella y su viejo amante tomaron sus torcedas demasiado lejos, y ella ha estado tratando de superarlo desde entonces. El problema es que su ex todavía está causando estragos en su mundo, mientras que Belah pasó los últimos tres milenios escondidos.
Con el cambio en el mundo de su raza, es hora de que Belah muestre su rostro nuevamente. Encontrar un nuevo compañero debería ser fácil para un dragón tan poderoso como ella, pero el “equipaje” es un eufemismo cuando tu ex es el enemigo mortal de tu raza.
Belah encuentra a Lukas e Iszak North, no uno, sino dos hermanos magníficos, con talento musical y especialmente pervertidos de una de las razas hermanas de los dragones. La pareja es perfecta para Belah. Su raza de cambiadores de halcones se aparean de por vida: una mirada a Belah, y los dos hermanos del Norte saben que ella es su única. El problema es que tienen su propio equipaje, y el ex de Belah está en el centro de la misma.
Cuando el viejo amante de Belah decide que la quiere de vuelta, ella y sus nuevos compañeros se dan cuenta de que hay más en juego que el amor, y los nudos de fantasía y un látigo bien manejado podrían no ser suficientes para encontrar la verdadera felicidad.
Una mujer nacida en el viento...
Una princesa de Turul, Evie North ha esperado lo suficiente para su verdadero amor, un hombre que ha dejado de creer que realmente existe. Ella lanza precaución, literalmente, al viento y decide tomar el asunto en sus propias manos. Elige a un guapo desconocido de la multitud y se acuesta con él, esperando que el amor la encuentre en sus brazos.
Un hombre humano atraído por poderes más allá de su comprensión...
Lo único que Marcus Calais sabe es que es probable que muera en una guerra sin sentido, pero que también tenga que luchar por honor. Al menos hasta que conoce a un ángel llamado Evie en Central Park, que incita los deseos más fuertes y cuyas canciones lo elevan a niveles de pasión que nunca había imaginado. Después de tan solo una noche con la hermosa y encantadora belleza, descubre que tiene mucho más por lo que vivir. ¿Sacrificará sus principios para mantenerse vivo para ella?
El dragón inmortal que posee sus dos almas...
Ked es como lo llaman sus cinco hermanos, pero otros simplemente se refieren al enorme dragón negro como El Vacío. Él es la oscuridad personificada, pero nada es más oscuro que el enemigo al que se enfrenta. Se necesitará una verdadera oscuridad para luchar contra el mal que impregna su mundo y para salvar a la fémina que el destino tenía para él. Pero el destino tiene una forma divertida de cambiar las cosas cuando menos lo espera. ¿Qué encontrará cuando se aventure en la guarida del enemigo en busca de amor?
¿Qué otras sorpresas tiene el destino preparado?
Nadie dijo que encontrar a tus compañeros predestinados significara un instante feliz para siempre.
Pero para Aurum, un dragón de oro inmortal dotado con el poder de la empatía psíquica, el amor nunca ha sido simple.
Noche tras noche, ha soportado sueños proféticos sobre su pareja de amantes, pero encontrarlos no le da respiro: el hermoso sátiro, Calder , la abandona en su primer encuentro, abandonando el amor por la venganza, mientras que el real ursa Nicholas ... Bueno, no se parece en nada al hombre de cabello oscuro que Fate le prometió.
Entonces, ¿por qué lo encuentra tan irresistible? A medida que la guerra entre antiguos aliados oscurece el horizonte, Aurum se da cuenta de que el príncipe perdido hace mucho tiempo puede ser la clave para resolver los problemas de Calder y de ella, reuniendo a los compañeros para siempre, siempre y cuando él no lo haga. No los maten a todos primero. Su conexión predestinada no facilita las cosas.
Pero para Aurum, Calder y Nicholas, la victoria podría ir de la mano con la rendición en lo que respecta a los asuntos del corazón.
Próximos libros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario