domingo, 12 de abril de 2020

Beauty and the Rose - Lee Savino & Stasia Black


Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra…
Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe.
Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile.
Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza.
Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto.
El mal del que su padre le advirtió.
Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles.
Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre.
Ella es la bella y yo soy la bestia.



Pensé que no lo volvería a ver.
Mi primer amor regresó de entre los muertos.
Mi secuestrador y tormento.
Él tiene mi pasado, presente y futuro entre sus manos con cicatrices.
Él es mi dueño.
Sin importar cuán lejos corra, mi camino me lleva de vuelta a ese castillo solitario.
De vuelta a los brazos de la bestia. 




Dicen que los dioses no aceptarán sacrificios pequeños.
Para apaciguarlos debes darlo todo.
Lo he sacrificado todo.
Viviendo a través de la pérdida y aprendiendo a amar.
A tomar la belleza con el dolor.
La rosa con las espinas.
Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra.
La mantendremos para siempre.
Y espero que nuestro por siempre sea más largo que un día.

3 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch