Hay sólo un lugar para tener un feliz para siempre garantizado…
Joshua, un shifter dragón, odia tener que ir a la agencia de emparejamiento Faeted, pero el tiempo para encontrar compañero se le acaba, y no quiere ir a cualquier otro sitio. Sólo tiene unos pocos meses más antes de entrar en la siguiente etapa de su vida, y está desesperado. La tradición del dragón afirma que debe tener un compañero para ayudarle a la transición de la independencia de su clan. Un amigo con beneficios sería suficiente, pero Joshua no tiene ninguno. Faeted es su última esperanza.
Rex esperaba que Faeted lo acoplara con alguien divertido y sexy, pero nunca esperó un dragón. Rex es un shifter águila, un dragón sería un buen partido para él, puesto que ambos son nacidos para volar. Joshua es mucho más cauteloso de lo que Rex espera que sea un dragón, pero sabe que puede hacer que Joshua se relaje un poco.
Hay sólo un lugar para tener un feliz para siempre garantizado…
Encontrar un buen compañero en Faeted supone siempre un amor verdadero, pero Adrián no creerá en eso nunca más. Después de seis meses de felicidad perfecta con su mago de fuego Corrin, Adrián lo sorprendió besando a alguien en una fiesta. Ahora quiere una nueva pareja, y no quiere volver a ver a Corrin. Un casamentero en Faeted le da a Adrián otro compañero y le dice que vaya a un hotel para encontrarlo.
Pero cuando Adrián llega a la habitación del hotel, encuentra a Corrin allí, esperándolo. Desnudo y atado, Corrin se ha servido a sí mismo como una perfecta ofrenda de paz, si sólo Adrián estuviera dispuesto a tener una segunda oportunidad de amor con él.
Hay sólo un lugar para tener un feliz para siempre garantizado…
Caldren ha estado ansioso por tener su propio compañero predestinado durante mucho tiempo. Es lo que todos los brownies hacen, y Faeted siempre ha tomado buen cuidado de ellos. Como un brownie, es una persona gentil que sólo quiere ayudar a su compañero y mantener las cosas limpias. Le gusta la miel, los libros y una casa ordenada.
Él es sorprendido cuando su compañero resulta ser un dragón, por lo menos, de acuerdo con Faeted. Ellos son agresivos y enormes, por lo que Caldren no cree que sería un buen partido para alguien así, pero su tipo siempre ha confiado en que Faeted hace lo que es mejor para ellos.
Bannock es un terrorífico dragón, como Caldren esperaba que fuera. Pero también justo y firme. Aprecia lo que Caldren es y lo que necesita. Un poco después Caldren se da cuenta de que a veces un brownie necesita un dragón para ser un conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario