Darlene Montgomery ha ido y vuelto del infierno... más de una vez. Tras un periodo en la cárcel por posesión de drogas, está limpia al fin, y lista para comenzar de nuevo. Otra relación fallida más es justo la motivación que necesita para mudarse de Nueva York a San Francisco con la esperanza de resucitar su carrera de danza y descubrir que es más que la suma de su historial delictivo.
Mientras Darlene lucha por sobrevivir en la ciudad, lo último que quiere es enredarse con su guapísimo pero malhumorado vecino y su adorable niña...
A Sawyer Haas le faltan algunas semanas para terminar su carrera de derecho, pero el agotamiento, sus menguantes finanzas y la presión de mantenerse a sí mismo y a su hija Olivia lo están desgastando. Un trabajo en la oficina federal, un trabajo que necesita desesperadamente, lo espera tras la graduación, pero solo si aprueba el Examen de Abogacía. Sawyer no tiene el tiempo ni la paciencia para la caprichosa aunque hermosa bailarina que se muda al apartamento encima del suyo.
Pero la risa fácil de Darlene y su alegre espíritu se filtran por las grietas de su corazón endurecido y lentamente derriban las murallas que ha resucitado para evitar que lo vuelvan a traicionar.
Cuando los padres de la desaparecida madre de Olivia aparecen para luchar por la custodia, Sawyer podría perderlo todo.
Para tener cualquier oportunidad de ser feliz, debe confiar en Darlene, la mujer que de alguna manera ha conseguido atravesar su alambre de espino, y Darlene debe decidir cuánto de su propio amoratado corazón está dispuesta a darle a Sawyer y Olivia, especialmente cuando los fantasmas de su problemático pasado se niegan a permanecer enterrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario