Seductor y misterioso, Merlyn era el laird de Ravensmuir, nunca un hombre había conmovido tanto mi cuerpo como mi alma. Me entregué a él, de buena gana, con confianza y pasión, y pronto nos casamos. Entonces surgió una horrible revelación, destrozando mi inocencia y mi matrimonio…
Cinco años después, Merlyn regresó a mi puerta, desesperado por mi ayuda. El sinvergüenza juró que estaba obsesionado por los recuerdos míos, que un tesoro encerrado en Ravensmuir podría limpiar su nombre. Sin embargo, no puedo rendirme a su voluntad de nuevo. Ahora se dice que fue asesinado y Ravensmuir ha caído en mis manos.
Pero incluso cuando cruzo el umbral de esta fortaleza maldita, escucho su susurro en la oscuridad, siento sus caricias en la noche, y sé que Merlyn solo me ha contado una parte de su historia. ¿Debo hacer lo correcto y exponer su guarida? ¿O me atrevo a confiar en mi seductor pero engañoso esposo, el pícaro que destruyó mi corazón?
– Ysabella
Es cierto que actué audazmente, descaradamente, sin motivo… y confieso que solo yo tengo la culpa. Sabía con qué tipo de hombre estaba tratando, sabía que Gawain Lammergeier era un sinvergüenza y un ladrón. Sin embargo, cuando planeé seducirlo y reclamar lo que por derecho era mío, nunca imaginé que sucumbiría a los encantos de este imprudente y sinvergüenza de cabello dorado.
No se equivoquen, tomé lo que vine a buscar: la reliquia sagrada que le robaron a mi padre que puede restaurar la fortuna de mi fortaleza. Debería haberme contentado con regresar a casa con mi premio. Por desgracia, dejo que el deseo me gobierne. Porque me he atrevido a tentar a Gawain, para vencerme, hechizarme e incluso acostarme, en busca de mi tesoro.
-Lady Evangeline de Inverfyre.
Lady Aileen de Abernye es seducida por un peligroso y tentador caballero, conocido como el Halcón de Inverfyre, quien la desposa y la lleva a la fuerza a su castillo, lleno de forajidos y prostitutas. Allí la servidumbre murmura historias sobre esposas asesinadas y Aileen se pregunta si su destino es romper el hechizo de Inverfyre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario