La Tierra está prácticamente muerta.
Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Grace toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil durante el trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Sin embargo, un agujero y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los extraños alrededores de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Grace son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.
Rask es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Rask pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.
Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Rask había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.
La Tierra es una pila ardiente de escombros. Amy, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.
Amy fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Amy presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.
Dasks es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Amy, su nueva hembra humana. La raza de Dasks puede detectar el engaño y la mentira… puede oler el miedo. Sin embargo, Amy está guardando un secreto de él.
Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Amy muere, también morirá Dasks. Ahora Dasks debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella.
Secuestrada de la moribunda Tierra por la atroz raza Tonan, Piper está encerrada en una celda pequeña, privada de la luz y la compañía humana, y atormentada a diario.
Cuando la puerta de su infierno se abre inesperadamente Piper queda cegada por la luz y se dirige de cabeza hacia una criatura construida macizamente. Entonces es arrojada sobre un hombro, tomada en el viaje más salvaje de su vida, y después colocada en una piscina de curación.
Jago es un inmortal macho de cuatrocientos años de edad que nunca ha visto una vida hembra respirando antes, pero conoce su existencia. Su nave se dirigía al planeta Tierra para ver si podían encontrar estos excepcionales regalos humanos cuando accidentalmente tropezó con la nave Tonan.
Desesperado por encontrar una pareja Jago quedó encantado cuando la pequeña hembra se acercó directamente a sus brazos como si estuviera esperándole. Desafortunadamente el líder de Jago, Cobra, ha solicitado impregnar a Piper, pensando que Jago es demasiado joven.
En última instancia, la elección es de Piper. ¿A quién elegirá ella?
Medio Castian y medio Tonan, Doss está considerado nada más que un híbrido Tonian. Un ser que debe ser temido, con el poder de matar penetrando lo que se supone que es impenetrable. Odiado por muchos temido por muchos más, Doss ha pasado los últimos setecientos años solo, rechazado por los Tonans en su planeta.
.
Él lo había preferido así hasta que una jinete desnuda femenina montada en un enorme semental negro huyendo por su vida llama su atención. Si los deja solos ambos, bestia y humana, serán asesinados por su perseguidor, un enfurecido guerrero Tonan. Cuando el olor de la hembra invade su nariz Doss queda cautivado. Debe tener a aquella mujer y hacer todo lo posible para garantizar su seguridad.
Zoe odia a ambos Castians y Tonans. La promesa de la salvación en el planeta Ulsy, desde la moribunda Tierra, no había sido nada más que una mentira. Los machos humanos fueron sacrificados y las mujeres humanas fueron capturadas y usadas para extraer los secretos de los planetas Castian, Bagron y el co-planeta Dargon, desde guerreros esclavizados con la promesa de sexo.
Cuando se encuentra con los más de dos metros de guerrero híbrido moviéndose como una aparición en la batalla para salvarla a ella y a su amado semental, Caveat, Zoe no está segura de qué hacer. No tiene ni idea de sus intenciones, pero a partir del estremecimiento que corre por su espalda está segura de que está a punto de averiguarlo.
Durante un año Abri y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy . Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Abri sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.
Raiden ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Cace, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Abri, atrapa el corazón de Raiden el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?
La destrucción sin fin define la vida humana en un mundo enloquecido. Hay quienes elegirán la incertidumbre del cielo alienígena, los Tonans… ¿son la vida o son la muerte? Macey aprende de primera mano que un guerrero Tonans no se disculpa por quién o qué es ni por qué hará.
En un mundo nuevo e implacable, hay un Tonans que lucha contra su herencia. ¿Puede Taz ser el defensor que necesita Macey, o sus destructivas raíces de cuatrocientos años están demasiado enterradas para rechazarlas?
Taz necesita tomar una decisión rápida. Su ‘mentor-atormentador’ vendrá a buscarle. Krish matará a Macey. La indecisión gobierna la vida de Taz hasta que, en un abrir y cerrar de ojos, decide su destino, el destino de Macey y el destino de la Tierra.
De cualquier manera, la muerte seguirá.
Deambulando por una destrozada y moribunda Tierra, Roam desdeña la soledad. Las naves alienígenas que él necesita evitar estaban circulando por encima de su cabeza. Cuando se choca con un Tonan profundamente en el corazón de la selva, Roam se involucra en una batalla brutal. Para su sorpresa, una hembra humana viene en ayuda del Tonan.
Taz, el Tonan, tiene seis hembras bajo su protección, incluyendo a su Compañera y su hija.
Jinx odia a los Castians y los Tonans por igual. El hombre atractivo que Taz trae a casa es impresionante. También es el único varón, que ella ha visto en cuatro años, además de Taz. Jinx se enamora de Roam inmediatamente. Su mundo se desmorona cuando descubre que su nuevo amor está haciéndose pasar por humano.
¿Cómo puede ella no odiarle cuando un ladrón Castian le robó su hermana? Lo peor es descubrir que Taz es un Tonan, como una de esas criaturas malvadas que asesinaron a su padre.
¿Cómo puede perdonar a cualquiera de ellos?
Una de las palabras más poderosas en el lenguaje humano, la posesión. La desesperada necesidad de aferrarte a lo que amas con cada fibra de tu ser. Hasta Huck es consciente de que para aferrarse a lo que más ama, tendrá que dejarse llevar no sólo por Becky, sino también por una parte de quién es, de lo qué es, quizás la mejor parte.
Para Becky, no importa a dónde haya llegado en el Universo, no importa en cuántos planetas haya puesto sus pies errantes, el hogar no es un lugar, es un quién. Hasta que su padre y salvavidas murió. Cuando un alienígena medio malvado se presenta exigiendo amor y aceptación, Becky está decidida a luchar la batalla más dura de su vida. El hogar se convertirá en un poderoso macho, si Huck puede llegar a ser salvado. No hay guerra más grande a veces, que la que se libra interiormente.
Caris se negó a salvarse a sí misma cuando los Tonans aterrizaron en la Tierra ofreciendo salvación.No podía creer que sus rescatadores fueran amables cuando dejaban atrás a los viejos, débiles y enfermos. Su volátil mundo se desmoronaba cuando las mega tormentas se abatían a su alrededor y alrededor de los que ella cuidaba. Ella y otros supervivientes huyeron hacia una cueva permaneciendo a salvo durante meses, hasta que ocurrió lo impensable.
La pequeña hembra que Benz encontró era hermosa. También era peligrosa para su planeta. Caris tenía un secreto que podía borrar la vida como él la conocía; como todos sabían. Una pequeña hembra tenía el poder de poner al guerrero de rodillas. Una guerra entre especies alienígenas podría hacerlos añicos. Benz no podía matarla, pero ¿acabaría Caris matándole con otra imprevista dificultad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario