miércoles, 12 de junio de 2019

The Dark Side - Kristy Cunning


No soy tan diferente de la mayoría de las personas

Como todos los demás, tengo metas en la vida,


Meta 1: Convertirme en una chica real en lugar de esta cosa fantasma invisible que soy en la actualidad.


Meta 2: Convencer a los cuatro hombres que he estado rondando en los últimos cinco años para que me elijan como su nuevo juguete una vez que haya completado la primer meta.


Meta 3: Descubrir quién / qué soy y por qué no recuerdo nada más allá de los cinco años que he estado rondando a este escuadrón.


Meta 4: Comer palomitas de maíz.


¿Ves? Perfectamente normal. Más o menos.
Tengo que empezar despacio, después de todo.
No es como si cualquier otra persona fuera perfecta.



Situaciones sexuales
Reverse Harem
Humor oscuro en abundancia




Entonces, ya he cumplido con algunas de mis metas y he agregado algunas nuevas a mi lista.
Meta 5: Salir del vientre del infierno sin dejar que los ingratos a mi cargo mueran.
Meta 6: Obtener un nuevo nombre que sea más rudo.
Meta 7: Dejar de gastar mi aliento en sermones y comenzar a molestar al equipo infernal cada vez que me molesten. Combate fuego con fuego. ¡Ja! Otro juego de palabras del infierno.
Meta 8: Averiguar quién diablos me mató.

Voy a añadir más. No quiero abrumarme antes de que termine de marcar mis viejas metas. Pero en serio, realmente necesito un nombre más rudo, teniendo en cuenta lo mucho que tengo que seguir salvando a mis doncellas en apuros.
Probablemente no debería llamarlas doncellas, ya que son un poco asesinos y eso.
Tal vez debería agregar ver a un psicólogo certificado en el infierno a mi lista de objetivos.




Estoy un poco cansada de completar mis objetivos, solo para que la vara se eleve substancialmente para que pueda hacer la transición a un ritmo productivo...


Comencé como un pequeño triste fantasma con un enamoramiento imposible por cuatro chicos góticos realmente calientes con algunos problemas de actitud. Ahora soy El Apocalipsis, ellos son los Cuatro Jinetes, y Lucifer es mi jodido papi. ¿Ahora mis objetivos adicionales se ven así?

Meta # 9: Hacer un trato con el Diablo sin ser engañada, ni manipulada, ni con trucos.
Meta # 10: Hacer que mis chicos me amen y se apoderen del mundo... está bien... así que tal vez solo esa primera parte. Esa segunda parte parece que podría tomar demasiada ambición, y simplemente no tengo el impulso para eso.
Meta # 11: Hacer galletas.
Meta # 12: Llamar al parné mi color favorito.
Meta # 13: Averiguar si mis hermanos o mi padre me mataron a mí y a mis chicos...

Contenido y situaciones sexuales.
Harem inverso.
Humor oscuro en abundancia.
Advertencia de lenguaje.


Próximo libro:

8 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch