sábado, 29 de junio de 2019

Devil's Reach - J.L. Drake


Fui criado por el mismo Diablo. 
Formado en un hombre que era inalcanzable. 
Pasé del niño con moretones al hombre con un gatillo. 
Matar es lo único que calma la picazón. 
Los demonios en el interior eran una batalla constante ... 
... hasta que ella cambió todo. 
El problema es que cuando pasas la mayor parte del tiempo en la oscuridad, ¿es inteligente salir a la luz?


Trigger Pensé que la luz me traería la redención. La salvación. Pero solo trajo al diablo a mi puerta. Mis demonios se están abriendo paso, y el segador se está acercando. Mi debilidad ha sido expuesta, y solo hay una persona que puede calmar este infierno... Tess Rompí una promesa, y ahora la estoy pagando. No quiero estar aquí. No quiero ser parte de este infierno. Pero no tengo otra opción… La muerte está montando como una perra a nuestras espaldas.


Trigger
Tess estaba bajo la vigilancia del diablo mientras sufría tras las rejas con mis demonios... El as en mi bolsillo me da poder, y la tentación de lanzar me abruma... Estoy jugando a las cartas con la parca, y sólo está alimentando su sed. El olor de la sangre es una droga. Me alimenta. Me consume. Estoy perdido.

Tess
El Diablo me robó, pero me niego a pertenecer a otra persona. Soy una luchadora. Haré lo que sea necesario para volver con mi familia. La traición y la deslealtad nos rodean. La única salida es convertir la mayor pérdida en la mayor victoria.

6 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch