sábado, 15 de junio de 2019

Silence - N. Isabelle Blanco


Cuando mi hermano, el Rey, se casó hace quince años, le di la bienvenida a su nueva familia como si fuera mía. Su esposa… su hija. 
Mi sobrina por matrimonio. 
Me fui a la guerra con los salvajes. Durante años viajé de un lado a otro, viendo a esa niña crecer. 
Pero la última batalla me mantuvo alejado durante cinco años.
He vuelto para ocupar el lugar que me corresponde: el segundo al mando en el trono.
Yo soy todo lo que este reino representa, todo lo que necesita. El tipo de pilar al que ni siquiera mi hermano puede aspirar.
Todos me admiran. Por mantener su protocolo.
Sin embargo, no saben la verdad.
En las garras de las sombras, ella me persigue por la noche.
Durante el día, ella sonríe y susurra, mostrándome los rastros de esa dulce niña.
Por la noche, ella está allí, una visión en negro. Mirando, acechando… no hace falta decir nada.
Ella lo sabe.
Estoy perdiendo la batalla. Esta cosa entre nosotros es una chispa maligna.
Miles de años de honor están amenazados, a punto de ser destrozados por la imposibilidad de nuestro deseo.
A ella no le importa.
Es en su silencio que me mata… y lo blande como una espada.
La llamada salvaje de su sangre es más de lo que puedo soportar…
Y la necesidad de poseer su cuerpo podría destruirnos a ambos.
ADVERTENCIA : contiene temas que no son para todos. Por favor, lea bajo su propio riesgo. Mayores de 18.


3 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch