martes, 11 de junio de 2019

Forget You, Ethan - Whitney G.


He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Mi vecino de al lado y el enemigo número uno jurado, ella es la razón por la que casi todas nuestras peleas de la infancia terminaron cuando prendí fuego a algo suyo. (O viceversa.)
Ella me reprendió cuando rompí el toque de queda. 
La detuve cuando ella mintió acerca de tener un novio. 
Fuimos de un lado a otro de esta manera a lo largo de la escuela secundaria, y ambos prometimos no volver a hablarnos nunca más cuando nos fuimos a la universidad. 
Pero eso fue hasta que ella se presentó en mi apartamento durante mi último año y me pidió un lugar temporal para quedarme. Hasta que me di cuenta de lo mucho que había cambiado entre nosotros, y la línea que pensé que nunca cruzaríamos se hacía cada vez más difícil de ignorar ...


Epilogo extendido.

Unas pocas semanas después de que él se uniera a mí en “Semestre en el Mar”

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch