No estoy embarazada, ¿verdad? ¿Cómo es posible? Todavía soy virgen.
El arqueólogo de curvas Dominique no puede creer su suerte; ¡Ella acaba de descubrir un antiguo huevo de Dragón! Pero ella no es la única con sus ojos en el premio. Todos los clanes Dragón del área quieren apostar su reclamo. Especialmente ese culo caliente, molesto Virdi que se pega a su lado como pegamento. Desafortunadamente, si ella quiere mantenerse a salvo, necesita la ayuda de Virdi.
Emperador del mundo, para eso está determinado Virdi, y no le importa lo que tenga que hacer para que esto suceda. Atraer a las mujeres al bosque es solo una ocupación en su mente. Pero ahora, Dominique con su cuerpo delicioso y el huevo ... tal vez él pueda tener ambos, placer y poder al mismo tiempo.
Pero el riesgo está creciendo; Los Dragones están detrás del huevo y Dominique, para cumplir una profecía que el mundo no ha visto durante siglos sin importar el costo.
Virdi tiene que arriesgarlo todo para mantener a Dominique y ese pequeño secreto que crece en su vientre a salvo. ¿Lo lograrán, o se romperá todo? Descubrir.
NOTA DEL AUTOR: Esta historia incluye temas de BBW, alfa macho, virgen y dragón. La historia contiene temas e idiomas maduros.
Lo ha jurado. Él tiene que proteger al futuro emperador. No se permiten distracciones, pase lo que pase. Pero el destino tiene otros planes.
Sizzling hot dragon shifter Bryant Chandler conoce su determinación. Su compañero se fue hace mucho tiempo y no tiene planes de encontrar otro. Ahora él ha jurado proteger al bebé que un día los gobernará a todos. No se hicieron preguntas. Pero el día en que la deliciosa Esther colocó sus generosas curvas vírgenes cerca de él, todas las apuestas fueron canceladas.
Esther Doran, una arqueóloga, tiene sus propios problemas. Ella no puede encontrar a nadie para financiar la excavación de su sueño, y está empezando a pensar que la vida simplemente no quiere verla feliz. Hasta que se encuentra con ese dragón caliente, el guardia Bryant Chandler y las chispas vuelan de inmediato.
Y luego, una noche de ebriedad termina con su matrimonio.
¿A quién le importa si él es el hombre más delicioso y hermoso que jamás había visto? El amor no estaba en el plan.
Pero cuando el rival de Bryant se entera de Esther y decide que es la mejor manera de derribar a Bryant, los dos se ven obligados a juntarse una vez más. Y cuando un dragón sexy es lo único que se interpone entre ella y la muerte, las pasiones pueden llegar al punto de ebullición.
Secuestrado por una red de lucha ilegal. Se llevó como premio. ¿Qué más puede salir mal?
Esta es la primera excavación en la que Kayla Tucker forma parte del "personal de comando" y está decidida a que nada saldrá mal. Esta arqueóloga tiene planes para su futuro y nada se interpondrá en su camino.
Ningún hombre.
No hay historia de amor.
Sin distracción, en absoluto.
Pero entonces todo resulta diferente.
SELLO de la Marina Shane Freeman siempre ha querido servir a su país. Desafortunadamente, cuando se descubrió que era un cambiaformas de dragón, fue dado de alta de inmediato.
¡F *** it! Sin vuelta atrás.
Esta difícil decisión destrozaría a cualquiera ... pero no a él ... es todo lo contrario ... lo hace más fuerte.
Regresando como el CEO de su propia compañía, finalmente puede donar dinero a causas valiosas y ayudar a la gente de esa manera. ¿Y el hecho de que él está financiando la excavación de Kayla? Bueno, eso es sólo una coincidencia, ¿verdad?
Cuando Shane se entera de que Kayla está en problemas, sus instintos de protector de SEAL de la Marina están en llamas. Él no se detendrá ante nada para salvarla. No hay forma de que él deje que una persona babosa la gane en una pelea en la que ella no tuvo voz.
Él quiere que ella sea suya. A pesar de que tendría que luchar por ella una y otra vez y otra vez ...
Acaba de dejarla alta y seca ... y embarazada.
Bernie está sobre él. Completamente, irrevocablemente sobre él.
¿En qué estaba pensando cuando dejó que Tyler la sedujera en el lugar de trabajo hace un año? Ella debe haber sido cegada por todos esos tatuajes y músculos.
Y ahora, todo lo que le queda de su apasionada aventura es su mayor dolor y su mayor alegría.
La familia de Tyler Freeman es su club de motos. No se hicieron preguntas.
Una vez, Tyler estaba seguro de que Bernie era el indicado para él. Hermosa, curvilínea e inteligente, ella era todo lo que él quería en su pareja. Pero esos tiempos se han ido.
Desafortunadamente, se olvidó de una cosa. Las parejas no son elegidas, están destinadas.
Cuando Bernie es secuestrado por su propio padre y vendido en una subasta para cubrir sus deudas, Tyler no tiene otra opción. Él tiene que luchar por ella, y liberar la furia de su dragón. No solo por su bien, sino también por su hijo.
Rompió, endeudó, maldijo, y ahora alguien la persigue. ¿Qué mas puede salir mal?
La vida nunca ha sido amable con Polly Shields. El trabajo duro ya no paga las cuentas. Se siente como si estuviera nadando contra una marea que se aproxima. Ella esta cansada.
¿Por qué las cosas siempre se deshacen cuando parece que se están juntando? Es como si estuviera maldita.
Es mejor no comenzar algo con su guapo vecino, Gilbert. Probablemente no duraría mucho de todos modos.
Si solo supiera sobre su herencia real secreta y cómo podría cambiar su vida para siempre.
Gilbert West, un neurocirujano increíblemente sexy y mundialmente famoso, dejó su clan dragón hace años. Necesita encontrar una cura para la maldición que azota a la familia real. No importa qué.
Pero luego, lo envían a proteger en secreto a la bella y desaparecida Reina Hija de la familia real, que no tiene en cuenta su herencia.
Él necesita presentarle lentamente a la verdad, eso es seguro. Pero de repente, el rey toma un mal giro. Ahora tienen un mes para desbloquear a su dragón, o ella caerá a la misma enfermedad que está matando a su padre.
Lo que lo hace peor es que alguien está detrás de ella. Alguien que quiere evitar que vuelva a su clan.
Gracias Teffy por el aporte