#01- Recordando el ayer
Rafe MacKade
Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él.
Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino.
En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade.Al parecer, no iba a ser así.
#02- Atreverse a amar
Jared MacKade
Jared tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte.
Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno...
#03- Una larga espera
Devin MacKade
El comisario Devin MacKade amaba en secreto a Cassie Connor.
Pero ella estaba atrapada en un matrimonio que estaba muy lejos de ser perfecto; mientras, él sólo podía esperar con paciencia y sufrimiento.
Ahora, la guapa Cassie Connor era libre... pero también vulnerable. Devin sabía que tendría que conseguir su propósito lentamente, y durante todo el tiempo, no dejaba de preguntarse si sería capaz de conseguir alguna vez a la mujer a la que quería.
#04- La derrota de un soltero
Shane MacKade
A Shane le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella conocía demasiado bien las leyendas de los MacKade como para sucumbir a su encanto. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella.Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario