Deseos ocultos de una dama
Tras seis temporadas selladas con sendos fracasos, la señorita Minerva Dodger había optado por la soltería frente a los pretendientes que no pretendían más que su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer. En el conocido establecimiento, las damas elegían a sus amantes ocultas tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury estaba más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama y conducir a Minerva a una relación cada vez más íntima.
Hombre de extraordinarios talentos, Ashe pronto descubrió que su compañera de cama era la poco convencional señorita Dodger. Intrigado por su valor y osadía, estaba decidido a cortejarla en serio. Pero Minerva se negaba a confiar en él. ¿Cómo iba a poder cortejar a una mujer a la que ya había seducido? ¿Y cómo demostrarle que la pasión desatada en la oscuridad no había sido más que el comienzo de una vida de placer…?
Deseos Ocultos Del Conde
Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro.
Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé.
Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él.
Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo.
El marqués de Marsden siempre sigue las reglas. Esperando desde su nacimiento para adherirse a décadas de tradición, planea casarse con una mujer adecuada de buena familia .Pero cuando una mujer hermosa y completamente inadecuada engancha su corazón, comienza a darse cuenta de que para obtener lo que quiere, a veces hay que romper las reglas.
Linnie Cóndor sueña con la independencia de tener su propia panadería. Y aunque se le puede permitir ser una compañera de infancia del marques, la hija de un panadero nunca terminara con el apuesto noble. Decidida a lograr al menos uno de sus sueños, Linnie hace planes para dejar su adormilada aldea hacia Londres, con la intención de purgarlo de su corazón. Y sin embargo cuando llega una invitación para el baile anual de Marsden, no puede rechazar su única oportunidad de bailar en sus brazos.
Será una noche que despierta las llamas de los deseos prohibidos y cambia sus vidas para siempre.
Próximos libros:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡¡Hola!!
ResponderEliminar¿Cómo puedo tenerlo?