Un vergonzoso encontronazo los deja con ganas de más.
Ella Scott, lista para un cambio y con la oportunidad de escapar de la tragedia familiar, se dirige a la conocida Del Mar, California, después de graduarse en la universidad.
Nadie podía haberla preparado para lo que se encontraría.
Después de comenzar su nuevo trabajo como profesora de secundaria, un encuentro aterrador con unos matones locales y los avances y la atención no deseada de un compañero de trabajo, envía a Ella a los brazos de Ryder Wilde, propietario de un bar local.
Pero Ryder viene con sus propias complicaciones.
Como presidente de su club de moteros, Mayhem, Ryder debe escoger entre los planes de su clan de moteros y cualquier oportunidad de futuro que pueda tener con Ella.
Las apariencias pueden ser engañosas.
Payton Clare, la chica tranquila amante de la diversión, se traslada a Del Mar, California, para estar más cerca de su mejor amiga. Nadie sabe que un acto de violencia en su pasado la ha dejado tan dañada que es imposible recuperarse.
Ella considera que es difícil confiar en los hombres, especialmente Jack De Luca, un motero, policía encubierto, con potencial de convertirse en algo más. Jack ha estado ausente de su vida durante años y sólo ha montado de nuevo en la ciudad, al tiempo que lucha con sus propios demonios personales.
¿Podrán encontrar su camino para reencontrarse, superar su pasado y construir una vida digna de ser vivida juntos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario