Diez años.
Habían pasado diez años desde que Corwin Rogers vio a Hailee Samuels en su graduación de la escuela secundaria. Hailee, por otro lado, vio a Corwin con frecuencia en sus sueños. A pesar de su falta de contacto, la hermosa cara de Corwin atormentaba su mente y en sus horas ociosas de la noche, siempre volvía a la imagen del adolescente que amó en secreto hace años.
Habían sido compañeros de clase durante esos cuatro años, forjando una amistad y un vínculo limitado en sus luchas. Hailee nunca le contó cómo se sentía y tampoco estaba segura de que los sentimientos fueran recíprocos, porque mientras Corwin compartía la mayor parte de su vida con ella, todavía había distancia entre ellos. Cuando ella se encuentra con él diez años más tarde, a los dos se les da otra oportunidad fatal de ser todo el uno para el otro.
Hailee empieza a creer que sus sueños inexplicables significaban algo y que sus lazos con Corwin eran más fuertes de lo que nunca había creído, pero cuando se guardan secretos y emerge la verdad, esa desafía su oportunidad de estar perfectamente alineados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario