Edge recuerda poco de su captura, pero todo lo que ha sucedido desde entonces. Vendido a los Waxians, resistir sus esfuerzos por obtener información sobre los sistemas militares y de armas de los Trivator. Puede sentir que su mente se separa de sus torturas repetidas, pero una voz suave en la oscuridad lo impulsa a resistir, y luchar.
Lina Daniels está acostumbrada a combatir el fuego con fuego. No le teme a la muerte, pero le aterroriza ser capturada. Como luchadora de resistencia en la Tierra, conoce los peligros. Esas amenazas parecen minúsculas comparadas con las del mundo extraño al que fue llevada.
Determinada a regresar a casa, su plan es simple: liberar al guerrero Trivator que descubrió y obligarlo a llevarla junto con las otras mujeres con las que está de regreso a la Tierra. ¡Ese plan resulta tan peligroso como ser un fugitivo en un mundo extraño! ¡Lo último que Lina espera es que el Trivator sienta una intensa protección de ella o su obstinada determinación de creer que ella es su Amate!
El suave sonido de la voz de Lina es lo único que evita que la mente de Edge se desmorone por completo. Con las fuerzas Waxian y Drethulan en su cola, se necesitarán más que unos pocos movimientos audaces para escapar hacia la libertad. ¿Puede un guerrero torturado y su salvador rebelde escapar de las fuerzas que los persiguen o evitar que la amenaza de perder lo último que lo mantiene unido arroje a Edge sobre el precipicio a la locura?
Éste y los demás aquí
Hola, me puedes decir como puede descargar los libros, gracias.
ResponderEliminartengo la misma pregunta
ResponderEliminarHola me encanta su trabajo. El libro no se encuentra
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas
ResponderEliminarHola soy nueva en este grupo como puedo realizar mi travesura
ResponderEliminarhola buenisimo blog soy nueva y me gustaria saber como descargar
ResponderEliminarHola, desearia que me pudieran ayudar a descargar los libros que deseo leer se ve que el blog es interesante soy nueva y no se como se hace.
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas
ResponderEliminargracias
ResponderEliminar