Esta es una novela de larga duración sin melodramas.
Hace diez años, los Calphesians, una raza guerrera de más allá de nuestras estrellas, invadió la Tierra con la intención de matar a todos los que encontraron y tomar los recursos del planeta por sí mismos. Con el fin de evitar la destrucción de la raza humana, se estableció un tratado en la Tierra y el uso de sus recursos, siempre y cuando no mataran a nadie ni le hicieran daño a las personas. Además, ellos serían capaces de escoger y elegir entre una selección de mujeres humanas para casarse y tener hijos con el fin de mantener a su especie.
Cada cinco años, tres mujeres son seleccionadas al azar y se casarán con los guerreros más fuertes de los Calphesians, y este año se ha elegido a Roxanne. Ella está enojada y amargada acerca de que otros decidieran sobre su vida, y nada cambia cuando conoce a Aedian, para ser su esposo. Él es grosero y rudo, y la trata como si fuera insignificante la mayoría del tiempo, y lo único que hace es luchar.
Pero cuando otra raza de alienígenas busca destruir la Tierra y a todas las personas sobre ella, todos tendrán que unirse para luchar contra ellos, y ambos, Aedian y Roxanne, se darán cuenta de que hay más entre ellos de lo que habían pensado.
Próximo libro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario