El canalla
Tres bellas jóvenes deciden darle su merecido a tres de los más atrevidos seductores de Londres. Si ellos consiguieran girar las tornas de la situación, ¿quiénes recibirían verdaderas «Lecciones de amor»?
Hace tiempo, el famoso vizconde Dare conquistó a lady Georgiana Halley y le robó su inocencia para ganar una apuesta; ahora, ella ha decidido hacerle pagar su atrevimiento. El plan es muy sencillo: la joven utilizará todas sus armas de seducción para conquistar el corazón del aristócrata, y cuando lo consiga se lo partirá en mil pedazos. Sin embargo, la ardiente mirada del vizconde hará que Georgiana caiga de nuevo en la tentación.
La propuesta de matrimonio de Dare pilla a su amante por sorpresa. ¿Será una nueva treta o habrán encontrado al fin el amor verdadero?
El seductor
El marqués de St. Aubyn se ha ganado a pulso su reputación de seductor. Evelyn Ruddick lo sabe, y está decidida a esquivarlo a toda costa... aunque también está dispuesta a hacer lo que sea para evitar que cierren el orfanato Corazón de Esperanza, propiedad del marqués. Ella se niega a dejarse seducir por el marqués, pero necesita su ayuda, y no hay nada como un beso para empezar las negociaciones... Pronto el seductor se convierte en seducido. Pero ¿quién de los dos aprenderá antes la lección del amor?
El héroe
Lucinda es la última de tres amigas que acuerdan a su vez reformar a los libertinos más incorregibles de Londres. Pero el amor no estaba en sus mentes.
Con sus dos mejores amigas felizmente casadas, Lucinda Barrett se da cuenta de que ya no puede aplazar más sus lecciones en el amor. El canalla que espera corregir debe ser alguien que va a mantener su vida estable y sin incidentes - ¡y ese alguien definitivamente no es Robert Carroway! El apuesto, el héroe de guerra melancólico es demasiado complicado, y él huye de la sociedad londinense y sus trivialidades. Sin embargo, es una agradable sorpresa cuando Robert se ofrece para ayudar a Lucinda en su misión de reformar y casarse con un noble más adecuado. Ahora bien, sólo si ella puede resistir el encanto sensual de los ojos asombrosamente azules de Robert - y su intenso fuego interior que le deja sin aliento. Lucinda quiere un esposo, no un amante apasionado, irresistible, que podría cambiar su mundo con un profundo beso. Y su corazón le dice que este hombre podría ser el más peligroso y desastroso ... y el amor más intenso que pueda conocer jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario