Una Hija en Occidente
Tillie Montero no quiere quedarse soltera. De hecho, solía estar felizmente casada… o eso es lo que pensaba. Ahora divorciada debido a que su esposo no pudo aceptar el tener a una esposa infértil, se ha resignado a una existencia cayada. No es sino hasta que ve un anuncio de esposa por correspondencia que empieza a soñar de nuevo con tener una nueva vida.
Daniel Howell llegó a tener a su hija de una manera no tradicional, y aunque está haciendo un buen trabajo al educarla, sabe que su pequeña y tímida hija necesita el amor de una madre. Cuando pone un anuncio en el periódico buscando esposa, deja en claro que su hija tendrá que aprobar a la mujer antes de que puedan casarse. Tan pronto como ve a Tillie empieza a desear que obtenga la aprobación de su hija, ya que está en un grave peligro de enamorarse…
Nuevo Hogar para una esposa de Wyoming
Después de la muerte de su esposo en la Guerra Civil, Fanny Ryan es cuidada por la familia de su esposo en Boston. Sin embargo, ellos prefieren que esté sola y de luto por su difunto esposo en vez de verla encontrar la felicidad de nuevo. Después de responder al anuncio de un hombre en el territorio de Wyoming que busca una esposa, Fanny tiene la seguridad de que podrá tener una nueva vida.
Desafortunadamente, ella no esperaba que los restos de su vida anterior vinieran a buscarla, amenazando su nueva felicidad y dejándola desolada y sola como una pradera vacía.
Esperanza en Occidente
Clementine es la hija mayor de la familia y ya no pueden seguir alimentando a los hijos que ya tienen. Haciendo un sacrificio por la familia, acepta casarse con un hombre que está a miles de kilómetros de distancia cuando la iglesia le encuentra pareja mediante un catálogo de esposa por correspondencia.
George en realidad no estaba buscando una esposa, y mucho menos a una mujer joven e inexperta de una familia pobre lejos de su hogar. Su abuelo le dio un ultimátum: accede al matrimonio, o despídete de la herencia. George no está totalmente de acuerdo con la idea, pero cuando ve a la muchacha por primera vez, decide que tal vez no es una idea tan mala.
Una Hermana en Occidente
Cuando Sibyl aceptó la propuesta de Adam de ir con él al territorio de Wyoming, no esperaba que el lugar fuera tan silencioso y remoto. Cuando los coyotes y los lobos aullaban por las noches, y especialmente al oír los gritos de los gatos monteses, lo que Sibyl más deseaba era regresar a casa con su padre cascarrabias en la ciudad de Nueva York.
Y también tenemos a Adam. Él tiene solo un dormitorio con una gran cama que ambos pueden compartir. ¡Pero ni siquiera están casados todavía! Sibyl lo hace dormir en el establo y, casi una semana después de su llegada, parece que no están teniendo mucho progreso. Pero cuando algo terrible sucede en un acarreo de ganado, Sibyl tiene que tomar una decisión: quedarse aquí con el hombre que quiere hacerla suya, o salir corriendo a Nueva york. ¿Podrá el amor ser factor en esa decisión o está ella muy aterrada de sentir cualquier cosa?
Territorios Escandalosos
Annabelle Collins tiene un problema: un escándalo en Chicago la ha dejado sin amigos y con el oprobio de la ciudad. Sin saber qué hacer, compra un boleto hacia el oeste determinada a iniciar una nueva vida. Pero cuando se queda varada en Waterloo, un pequeño pueblo con pocas oportunidades de empleo, no sabe cómo logrará sobrevivir.
Reed Lewis también tiene un problema: perderá su herencia si no encuentra una esposa; y rápido. Desafortunadamente, después de haber sido dejado en el altar y al verse perseguido por mujeres interesadas en su dinero, se resiste a acercarse a cualquiera. Cuando conoce a la señorita Annabelle Collins, piensa que ha conocido a la mujer perfecta; alguien que le ayudará a conseguir su herencia y que no le pedirá nada del corazón. Pero él no sospecha que lo que ella quiere no es su dinero, sino su amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario