jueves, 10 de agosto de 2017

Trilogía Luna - Violet Haze


 For the nigth 
Una norma que no quiero romper…
Me conocen como Luna. Nos conocimos. Pasamos la noche juntos. Y después no nos volvimos a ver. Esa es mi regla y nunca me he sentido tentada a cambiar de opinión...hasta él.
Un hombre que quiere que haga realidad todos sus deseos...
El me conoció como Luna, sin darse cuenta de que ya me conoció como otra. Y cuando me doy cuenta de que piensa quitarme lo único que me importa, hago lo que tengo que hacer para mantener lo que me pertenece.
Una decisión que nos podría romper…
En la guerra secreta entre yo y el hombre que puede que sea el que llevo buscando toda mi vida... ¿será él el que penetre en mis deseos o… penetraré yo en los suyos?


 Lo que Desea 
Una propuesta compleja…
Su oferta puede salvar todo mi trabajo A cambio, me quiere en todos los aspectos posibles
Una pasión de la que no se puede escapar…
Su decisión de ganarme es innegable. Mi deseo de resistir puede que no sea lo suficiente para proteger a mi corazón
Una conexión que es más de lo que parece…
Él sabe algo que yo no. Y cuando empieza el sueño, me pregunto si he cometido el mayor error de mi vida.


Todas nuestras vidas.
Un pasado misterioso.
Un futuro impredecible.
Una última oportunidad para hacer las cosas bien.
Tercera y última parte de la serie Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch