martes, 27 de octubre de 2020

Novedad: Penance (Vigilante Justice #5) - Kristin Harte

 

Siempre pensé que ir a prisión por un crimen que no cometí sería lo más perturbador que me podría pasar, pero estaba equivocado. Tan equivocado. Porque mi hermano ha traído a una mujer a la ciudad... una con ojos que hacen girar mi mundo entero y cicatrices que saca un lado protector de mí que nunca supe que tenía. Está atrapada en la pandilla de motociclistas atacando a mis amigos y familiares, necesitando ayuda, pero no soy un tipo duro y ex militar como mis hermanos. No es que deje que nada de eso me detenga.
La vida en la prisión me enseñó una o dos cosas, y voy a usar todo ese conocimiento para mantener a mi chica segura. Incluso si la persona de la que necesita ser salvada es alguien de nuestro lado de la lucha.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch